cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[UPDATE]

(Tema creado el: 03-11-2021 09:13 PM)
194 Visitas
MixedByNoel
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Soy el del post anterior, resulta que la mancha de mi pantalla  Al final de la humedad. Resulta Qué entra humedad por el costado de mi celular del ambiente. Aun sin sumergirlo (Jamás). Al parecer es un problema de fabrica.
Da la casualidad de que la noche que apareció sumamente visible la mancha, justo hablamos con mi mejor amigo de que en su habitación y en mi habitación hay mucha humedad, y que su "pad" (del mouse) absorve la humedad a tal punto que a la mañana aparece mojado.
Probé entonces para asegurarme de que no era el glass despegandose (aunque todavía puede que así sea, y entre humedad donde se despegó a un costado) dejar el celular unos 20 minutos en el baño, donde suele ser humedo. Y así fue, la mancja se notaba mucho mas. Así que claramente es humedad que entra por un costado. Claramente es un problema de fabrica, ya que con ip68 no debería pasar eso.

Lamentablemente tengo la inseguridad de que no se hagan cargo al ser humedad, siendo que JAMÁS lo sumergí ni nada



image



4 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Llévalo a un soporte técnico oficial. Si está en garantía, lo tienen que arreglar de forma gratuita. Caso contrario, te van a cobrar.
Sino vas a tener que realizar una denuncia en defensa al consumidor.

Si te sirvió mi respuesta, favor de marcar la misma como solución.
MixedByNoel
Active Level 4
Galaxy Note
Claramente. Está en garantía. Así que se deberian hacer cargo!
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Sin duda alguna, se tienen que hacer cargo del problema, ya que la falla no corresponde a ningún golpe.
De todas formas, siempre tenes la posibilidad de realizar la denuncia al consumidor, en caso de que no realicen o no se hagan cargo del problema.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Muchas gracias por compartirnos el avance de tu caso, en este sentido tendríamos que revisar de forma física con nuestros servicio tecnicos para poder chequear el informe técnico e indicarte el procedimiento a aplicar.

0 kudos