cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Urgente Mi note 9 levanta mucha temperatura al cargar

(Tema creado el: 01-28-2020 08:56 PM)
311 Visitas
marcemorgan
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola estoy preocupado ya que mi note 9 levanta temperatura y bastante calentando pantalla tapa trasera botones volumen Bixby y sector de cámara y huella. Es normal
12 Comentarios
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy Note
No es normal. si sobrecalienta demasiado puede hacer explotar la batería. Probablemente instalaste alguna app de tercero. intenta formatear para eliminar cualquier error causado por software. Mientras no resuelvas ese error, te recomiendo no guardes el teléfono en el bolsillo.
Robertjmh6
Active Level 5
Galaxy Note
totalmente, eso le iba a decir, debe hacer una restauración.
marcemorgan
Active Level 4
Galaxy Note
no soy de instalar aplicaciones solo uso las que trae Samsung y las herramientas Google. si he notado que se acentuó este calentamiento después que se instalaran las 2 últimas actualizaciones de seguridad
0 kudos
Robertjmh6
Active Level 5
Galaxy Note
hazle un borrado, yo a todos los dispositivos que he tenido les hago un borrado cada 2 meses o cada mes, sirve para limpiar todos los errores que tenga el dispositivo, si no quieres que se te borren las fotos, pásalas a la tarjeta SD, y haz el borrado, eso seguro arreglará tu problema.
marcemorgan
Active Level 4
Galaxy Note
voy a probar con el borrado o restore
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy Note
no te olvides de hacer backup de tus cosas. antes que nada. y si no te funciona el borrado desde ajustes, busca tutoriales en Youtube de como hacer un hard reset de tu equipo! 👌
0 kudos
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy Note
y esas dos actualizaciones necesitan un reset para acomodarse. hace un backup de tus cosas y proba reseteado. en Youtube hay tutoriales de como hacer un formateo profundo!
0 kudos
marcemorgan
Active Level 4
Galaxy Note
si los hice con el teclado al iniciar el hard reset y wipe
Marian0127
Active Level 5
Galaxy Note
Yo tengo un note 9 la version de 6 de ram igual y si he notado un sobrecalentamiento en las camara salgo al aire libre cuando le pegaba el sol el modulo de camara se salia y me mandaba notificacion que el dispositivo estaba muy caliente. y se sentia calientisimo.

Creo que es u tema de enfriamiento algo han desprogramado las actualizaciones.

al igual le bajo la resolucion a la pantalla y tambien al rato subé la temperatura.

yo estoy muy satisfecho aun con todo esto ya que esto del dex es una maravilla.
0 kudos