I've been really liking my S View Wallet Cover on my S24. However, I noticed that when not using the cover when the AOD setting is set to Auto it... Ver publicaci�n
Después de actualizar mi Galaxy A15 a One UI 8, varias aplicaciones comenzaron a cerrarse solas de forma constante. Las apps se cierran de inmediato... Ver publicaci�n
Buen día comunidad Samsung Members! 👋He estado probando funciones específicas de GoodLock y estan increíbles, con creatividad y algunas... Ver publicaci�n
Hola buenos días Samsung Members una pregunta mi A06 4g lo tuve desde mayo 6 y en ese tiempo la batería le duraba bastante casi 6 horas de uso. Pero... Ver publicaci�n
Querido @SAM_TA este año me uni a la familia samnsung usando el Samsung A55, estoy tan agradecido y satisfecho con este producto que me gustaría... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este año eh ocupado mucho el Samsung A15 y con las actualizaciones que a tenido me a ayudado mucho en mi día a día, es mi mejor amigo.... Ver publicaci�n
Mi galaxy A55 aun no le llega la actualozacion de OneUI8 y android 16, alguien mas tiene este problema o sabe como se puede resolver. Ya tengo varios... Ver publicaci�n
Ve a ajustes > acerca del teléfono > información de software y buscas "versión de software del prove... Ver publicaci�n
Mi Samsung a56 derrepente empezó a cargar muy rápido, pero la pila le dura muy poco como 5 minutos el 100%, además ya no prende y si prende con el... Ver publicaci�n
Entonces lo mejor sería asistir a un centro autorizado Samsung para una valoración Ver publicaci�n
Ya cayó el parche de Seguridad de Diciembre 2025 a los S25 Ultra CSC XAA (USA), por si gustan revisar. ¡Saludos! Ver publicaci�n
Buen día disculpa alguien me podría dar un consejo porfa me sale esto desde el día de antier por la noche, lo limpie con Alcohol isopropílico y empezó... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 219 | |
| 186 | |
| 170 | |
| 160 | |
| 156 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 432 | |
| 300 | |