cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

USB no reconoce audio de entrada

(Tema creado el: 04-13-2020 12:55 AM)
308 Visitas
Samsung_6T7FBLf
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Hola, tengo un Samsung Note 10+. Compré una interface de audio Brhinger U-Phoria y tampoco sirve ya que no la reconoce.

Si bien al conectarla Android pregunta si acepta el equipo por USB tipo C, las aplicaciones que podrían leerla indican que no hay audio (He probado con las nativas del teléfono y con otras descargadas de Google Play.

Por favor ayuda con este problema, ya que al hacer lo mismo un Sansumg A30 que tengo también, todo funciona a la perfección.

0 kudos
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Hola amigo, Yo automáticamente al detectar que es una falla, ya sea del teléfono, porque dices que ya lo intentaste en el A30 y si funciono, Yo haría una cita con el soporte de Samsung para que te lo revisen y te lo reparen! contacta con ellos.
Saludos
0 kudos
Galaxy Note
Aquí tienes que tener en cuenta algo, no todos los adaptadores de este tipo son compatibles con todos los modelos del mercado. Yo también ayudé a mi hermano buscando este tipo de adaptadores para su Note10, pero no los hemos encontrado. Y tal cual tú lo pones que reconoce pero no hace nada. Esto ya es cuestión del fabricante de dichos adaptadores. Tienes que fijarte que ese adaptador sea compatible con tu celular.
Espero te sirva👌🏻
0 kudos
marcuan
Active Level 3
Galaxy Note
el audio usb no está totalmente estandarizado, a grandes rasgos pueden pasar dos cosas, que el yelefono mande una señal analógica a la salida ( para que solo se necesiten los audífonos, o que de una señal digital, en este caso solo llegan ceros y unos a tus audífonos y el chip de la entrada de los audífonos decodifica y envía una señal analogica a los auriculares.
0 kudos
marcuan
Active Level 3
Galaxy Note
la interfaz debe ser compatible con el tipo de señal que da el teléfono, pasiva si es analogica , activa si es digitak
0 kudos