cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Uso de Samsung Good Lock

(Tema creado el: 07-26-2021 12:14 PM)
446 Visitas
OrlyOyague1989
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad. 
Me gustaría saber, cómo puedo obtener la app de Samsung Good Lock, he tratado de obtenerla por Galaxy Store, pero me indica que no es posible en mi país. Hay forma de obtenerla de todas maneras sin que se afecte mi equipo????
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
https://youtu.be/KhPUUTBTaRU

Hola gusto en saludarte OrlyOyague1989 🖐🤝

Aquí te dejo un links en la descripción para que lo veas detalladamente y lo puedas instalar sin problema en tu dispositivo Samsung.

¡¡ Samsung Good lock !!

Saludos Gerar04 🖐🤝
OrlyOyague1989
Active Level 1
Galaxy Note
Hola @Gerar04, te cuento que vi tu video y seguí todos los pasos, pero tuve problemas con la VPN... solo capta a Lima y Bogotá, así que sigo sin poder instalar. Qué más podría hacer???
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy Note
Hola. Good Lock no aparece en Galaxy Store por que aun no esta disponible para Latinoamérica.
Trata de ver el video que te dejo Gera04 e intenta luego instalarla como se indica.
Es una buena opción para el que quiera personalizar aún más su dispositivo Samsung. Suerte 💪
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola te recomiendo descargar las apps desde APK mirror o sino en la playstore coloca FineLock y con eso podras descargar todos los modulos
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy Note
Te recomiendo que lo mejor es descargar de la play store el Fine Lock, yo lo hice y así he personalizado el teléfono y lo tengo bien original, además recibís actualizaciones de los módulos, también consulte a Samsung desde esta página Samsung members, me revisaron el teléfono por medio del smart tutor y me dijeron que no había problema que esta autorizado por ellos; ya que fíjate que yo descargue el good lock original por medio de otro tutorial de un mexicano Rose creo se llama, pero a los 3 días se desconfigura y no podes volver a ingresar, ya no podes configurarlo de nuevo todos los módulos de unit ya no puedes entrar, en cambio con fine lock si podes hacerlo y son los mismos módulos, hazlo y verás, cualquier duda consultame y con gusto te ayudo.
albito
Expert Level 1
Galaxy Note
Además good lock solo se pueden instalar los módulos en los dispositivos del A30 en adelante, no se que modelo es tu dispositivo.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy Note
Fíjate que ese tutorial que te digo bien chivo pero como te repito a los 3 días ya no funciona al 100%, te dice que apagues el teléfono, que saques el chip, que instales el speed test, para cambiar el vpn al de estados unidos, cuando ya lo tenes que borres los datos y cache de la galaxy store, luego ingesas al galaxy store ya con el vpn de Estados Unidos y te aparece les good lock lo instalas y descarga todos los módulos, luego lo apagas y pones la tarjeta sim, funciona pero como te repito se desconfigura a los 3 días aproximadamente, tenes que dejar configurado todo por que ya no podes ingresar a los modulos, lo mejor es que te descargues el fine lock, hazlo y me vas a contar, saludos desde El Salvador y la selecta.
0 kudos