cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Uso exesivo de bateria de Android 12

(Tema creado el: 02-10-2022 09:27 AM)
1228 Visitas
Rammstein9210
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Por favor acaben de solucionar el tema del uso exesivo de bateria de Android 12 no es posible que no hagan cambiar para Android 12 para solo darnos problemas habemos muchos fanáticos de Samsung y cada día más fanáticos abandonan Samsung para estar con Apple por la efectividad de su actualizaciones así q por favor Samsung pon de tu parte para q nuestra comunidad siga creciendo infinitamente por favor yo amo Samsung y no quiero tener que cambiar para un iPhone solo por su eficiencia 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Rammstein9210 el consumo de tu batería resultará de distintos factores de uso.

El parche de seguridad o la actualización no afectarán directamente el consumo de la misma, en el consumo de batería que adjuntaste se nota que el consumo proviene con el uso del equipo y su pantalla encendida.

Puedes aumentar la duración de la misma puedes reducir el brillo de la pantalla y la frecuencia de refrescamiento a 60hz.

De igual manera no te recomendamos dejar tu equipo cargando luego de llegar al 100% porque esto acorta la vida de tu batería.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Podrías compartir captura de tus consumos
Rammstein9210
Active Level 4
Galaxy Note
Mira Screenshot_20220210-102720_Device care_2389682_1644506840.jpg
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Lo que veo que consumes mucho YouTube por ende esa app va a consumir bateria ya sea por la calidad que estés viendo el vídeo ,y la otra que es que baja un poco de batería y lo conectas .
Yo acostumbro a cargar hasta que llegue un 20% y que llegue a 100 ,con una carga para determinar que tanto consume, el mío por ejemplo hago hasta 22 o 20 horas con una sola carga haciendo entre 4 a 5 o 6 horas de pantalla aunque esté último no es muy relevante ya que cada quien consume contenido de manera diferente .
Rammstein9210
Active Level 4
Galaxy Note
No bro te explico yo uso mi batería del 40 al 80% siempre que estoy cerca de casa pero desde que actualice al Android 12 la batería no me dura nada te pongo un ejemplo yo cargo el cell al 100% y lo desconecto me acuesto a dormir y cuando me levanto la batería esta por 93 cuando antes de actualizar siempre amanecía en 100% igual eso sin los datos móviles encendido el teléfono en reposo consume una barbaridad si deseas te puedo poner más ejemplos de lo q hace después de actualizar a Android 12
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Te comento los servicios de Google son los que más batería consume, consejo ve a ajustes de ahí buscas las aplicaciones ingresas y buscas la app de los servicios de Google y verificas lo del GPS y verificas que apps usan o tienen permisos para funcionar en segundo plano y así en todos los apartados y priorizas los permisos ya que eso aunque no lo veamos consumen.
En cuanto a lo que decís que que lo dejas al 100 y cuando amanece está en 93% pienso que es normal ya que hay procesos en segundo plano
Rammstein9210
Active Level 4
Galaxy Note
No bro nunca nunca en las noches la batería a bajado tanto en reposo el cell igual ya busque en Google y muchos usuarios se quejan del uso exesivo de bateria después de actualizar a Android 12 y pasa para todos los móviles que actualizaron a Android 12 en especial los Samsung Screenshot_20220210-105415_Device care_2389707_1644508476.jpg
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Es que esa captura solo muestra los ciclos de carga la otra es la que tienes que ver te muestra la mía .
Screenshot_20220210-101235_Device care_22766_1644509565.jpg
Rammstein9210
Active Level 4
Galaxy Note
Yo te digo que amo a samsung mi bro pero las actualizaciones me han costado la vida una vez actualice y días después el spen dejó de funcionar con las acciones aéreas y busque en Google y miles de usuarios les paso lo mismo después de actualizar y ahora sale Android 12 y también trae problemas ya me da miedo actualizar pq para lo caro que nos cuestan nuestros teléfonos es injusto q una actualización los destruye en vez de mejorar la experiencia
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Las búsquedas de Google pues no sé que decirte lo que digo no te fies lo que ves en internet fiate de tus propios resultados, te cuento yo actualicé a android 12 desde noviembre y si es cierto vino algunos bugs pero no graves y la batería pues al menos a mí no me dió ese problema