cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Vale la pena cambiar pantalla de samsung note 9?

(Tema creado el: 02-12-2021 03:33 PM)
232 Visitas
Marian0127
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
   Gente, de hace un tiempo para aca se le ha comensado a salir unas manchas fantasmas en mi note 9, se le grabo el logo de call of duty y pensaba cambiarle la pantalla ya que el note 9 es muy potente y satisface mis nesecidades menos el zoom obviamente, pero que opinan, vale la pena?.

 Tomando en consideracion que en el centro tecnico de panama vale 235.00 dolares la nueva y el note 9 ya vale 413.00 dolares.
chaparrïta
Active Level 7
Galaxy Note
sinceramente no quedara igual el teléfono amigo seria mejor que comprar uno nuevo lo digo porque así le cambiaron la pantalla aun amigo y se mira feo aparte solo leduro un año y se aruino
0 kudos
Marian0127
Active Level 4
Galaxy Note
Eso de que cuando reparan no queda igual eso es mentira ya que a mi me fallaron las camaras y le cambie por garantia las camaras a mi celular, y quedo funcionando bien y ponte que eso fue al 3 mes de compra.
0 kudos
chaparrïta
Active Level 7
Galaxy Note
yo hablaba de un técnico no de la compañía obvio si vas a la compañía te puedan dar otro y yo también tengo un note 9 so es un buen teléfono so pero cada quien y sus cosas
0 kudos
Marian0127
Active Level 4
Galaxy Note
Y el so? que es.
0 kudos
Marian0127
Active Level 4
Galaxy Note
Bueno la otra es, quedarme con el note hasta que muera el note 9 o hasta tener lo suficiente para comprar uno nuevo gama alta que creo sera lo prudente por terminos de economia
0 kudos
Papu44
Active Level 5
Galaxy Note
Mi opinión la doy por que tengo un NOTE 9, y le da palo a cualquier gama media actual. El rendimiento sigue siendo muy.. No necesito gastarme mas de mil dólares, por un teléfono nuevo con alguna característica de más.. Teniendo este súper teléfono

20200907_163934_28971.jpg

20200907_163918_28970.jpg

20200907_164448_28968.jpg

0 kudos
Marian0127
Active Level 4
Galaxy Note
Hermoso ese note 9, mi primer gama alta y a sido excelebte concuerdo contigo.
Marian0127
Active Level 4
Galaxy Note
Eso de que cuando reparan no queda igual eso es mentira ya que a mi me fallaron las camaras y le cambie por garantia las camaras a mi celular, y quedo funcionando bien y ponte que eso fue al 3 mes de compra.
Marian0127
Active Level 4
Galaxy Note
Efectivamente papu44 esperare hasta el final del año Dios primero, a ver como se comporta bateria, y esas cosas pro estoy seguro se comportara bien!!! El quemado que le salio es perceptible si pones la mirada fija e insiciva por el momento tendre que vivir con ello pero quejas del dispositivo negativo excelente mostruo.
xavier28
Active Level 6
Galaxy Note
yo tengo un s9 plus que le sucedió lo mismo con la pantalla fantasma pero no se cuanto cuesta la cambiada pero es un supre teléfono mejor rendimiento que un gama media actual
0 kudos