cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Velocidad del reloj

(Tema creado el: 02-11-2021 07:54 AM)
578 Visitas
Xipitox
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Estimados,

Buenos dias, yo instale una aplicacion llamada CPU-Z en donde muestra la velocidad del reloj del procesador en donde estaba en 520 Mhz y cuando actualice a android 11 la velocidad del reloj bajo a 420 Mhz, sera que en el actualizacion bajaron la velocidad del reloj para obtener mas rendimiento en la bateria.... espero me puedan ayudar con el caso.

PD: mi procesador es Exynos 9820 de un note 10 plus.

Saludos!!
11 Comentarios
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Esa es la frecuencia mínima de la CPU y se utiliza cuando tu dispositivo está en modo reposo para consumir lo mínimo posible de energía.
La frecuencia varía según el uso que le des al dispositivo en este caso varía desde 442mhz hasta los 2730mhz ajustándose al uso del usuario.
0 kudos
Xipitox
Active Level 3
Galaxy Note
pero esa velocidad queda fija la otras velocidades varian en base al uso como dices tu pero la velocidad del reloj antes era fija en 520 he jugado he abiertos muchas aplicaciones y demases y no variaba si variaba los Mhz de los procesadores pero ahora esta fijo en 442 mira te adujunto una imagen...
0 kudos
Xipitox
Active Level 3
Galaxy Note
si tiene una forma que les envie una imagen me avisan te go los panatallazos.
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Cuando escribes comentarios sale la opción de agregar imágenes, fijate que esa velocidad es variable y debe aumentar cuando le exiges, quizas es un bug de la aplicacion que usas o puede que no sea en tiempo real

Screenshot_20210211-143347_CPU-Z.jpg

0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Ahí va otra captura sin ninguna aplicación abierta

Screenshot_20210211-143822_CPU-Z.jpg

0 kudos
Xipitox
Active Level 3
Galaxy Note
estimado no me deja subir la imagen cuando la cargo no me aparece el boton azul de publicar pero mira donde dice Clock Speed dice 442 Mhz ese yo antes lo tenia en 520Mhz y ai los otros me varian bien constante solo que el clock speed antes era mayor que ahora no se si me explico 🥲🥲😭😭
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Aaa pero el clock speed es el indicador del rango que usa tu procesador, igualmente el mínimo no es problema, incluso es mejor que esté bajo, así tu teléfono consume menos batería en reposo, el problema es cuando disminuye la frecuencia máxima. 👍
0 kudos
Xipitox
Active Level 3
Galaxy Note
Sip ese mira un amigo tiene un note 10+ pero con snapdragon y el de el el Clock speed es de 850 Mhz y lo comparamos con el mio que es exynos y era en ese momento de 520Mhz bueno asumimos que ese procesasor obviamente es mas rapido pero ahora me bajo y no entiendo porque pero bueno no es nada grave igual muuchas gracias por tu tiempo y explicaciones saludos!!!!
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Pienso que el problema fue que cpuz te detectó la frecuencia máxima y mínima del procesador principal, pero no detectó que los procesadores pequeños pueden llegar aún más bajo.
No se si me explicó bien
0 kudos