cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ventana emergente, no se quita ni se puede accesar

(Tema creado el: 11-15-2021 09:46 PM)
130 Visitas
ViviCM
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

image

¿Saben por qué pasa eso? Intento abrirla y se cierra pero sigue apareciendo en la sección de la imagen, si quito vuelve a generarse y parece como si se tomara una captura de pantalla y volvemos a la imagen que adjunto.

Gracias por su ayuda!
9 Comentarios
Santaniicco
Active Level 4
Galaxy Note
Borrale el cache y los datos.
Si continua reinstala.
0 kudos
ViviCM
Active Level 1
Galaxy Note
Parece que funcionó! Gracias
0 kudos
ViviCM
Active Level 1
Galaxy Note
Bueno no, pero tarda más en aparecer, gracias
LEVB
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, es un error de una de las últimas actualizaciones, a mi me pasaba pero aplique lo que comento un compañero, aquí te lo dejo, yo lo hice y ya no me lo hace. SaludosScreenshot_20210930-002853_Samsung Members_59398.jpg
0 kudos
ViviCM
Active Level 1
Galaxy Note
Hola, muchas gracias, si lo hice pero no funcionó, en seguida volvió a aparecer, intentaré borrando los datos del caché

Gracias
LEVB
Active Level 3
Galaxy Note
Ok, que mala onda, saludos
0 kudos
ViviCM
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias! Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, ViviCM!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Cuando se presente el error ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
maricruz38
Beginner Level 2
Galaxy Note
Yo tengo el mismo problema en mi s20 no se por que siempre esta abierta esa pantalla
0 kudos