Mi cámara dejo de funcionar no puedo tomar señfies me marca un error cuando trato de hacer el diagnóstico Ver publicaci�n
No se porque se puso mis menús..barra de notificaciones muy pequeña .. lo traía en la bolsa y al sacarlo ya estaba asi Ver publicaci�n
Lo solucionas cambiando el zoom de pantalla, ya que tienes el dpp muy alto como en 600, cuando el no... Ver publicaci�n
A veces no son errores de Samsung pero igualmente los usuarios los sufrimos. Ver publicaci�n
Mi teléfono tiene dos bocinas y una de ellas dejo de escucharse como le puedo hacer?😭 es la que esta arriba de la cámara frontal Ver publicaci�n
Desde hace unos días estoy presentando un problema con mi Samsung Galaxy A34 5G, y es que, si estoy escuchando música desde Spotify o viendo videos en... Ver publicaci�n
Buen día a todos, quisiera consultar a la comunidad sobre las temperaturas que alcanzan internamente sus CPU, o cualquier otros SoC de... Ver publicaci�n
Esperemos que sí, sobre todo por la pantalla, que dicen que se llega a dañar de la parte del flexor,... Ver publicaci�n
Atardecer en Puebla poniendo a prueba el samsung galaxy z flip 7 Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 46 | |
| 37 | |
| 25 | |
| 25 | |
| 22 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 462 | |
| 125 | |
| 116 | |