cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videollamada

(Tema creado el: 02-25-2021 03:47 PM)
337 Visitas
Choperete
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Después de la última actualización  que hice de ONE UI ... se me cambio toda la disposición de las cosas... los contactos ya no puedo hacer videollamadas (sin internet)... es más me desapareció.... como hago para volver atrás para tener todo como antes.... ya que así no me gusta y no me sirve ... quien me.puede ayudar...😭😭😭
9 Comentarios
Galaxy Note

¡Hola! No es posible retroceder en actualizaciones. Lo que si, no comprendo tu problema con las videollamadas ¿Podrías explayarte? Samsung no ofrece ningún sistema de videollamada propio, solo integración con servicios de terceros como Google Duo y todos estos requieren de conexion a internet.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Choperete
Active Level 3
Galaxy Note
el problema de las videollamadas es que mi celular tenia, cuando yo abría el contacto como te muestro en la foto, ahora me sale así... foto 2da con esas 3 opciones.... por eso quería volver a lo anterior
..

Screenshot_20210224-143637_Chrome_18774.jpg

Screenshot_20210224-143745_Contacts_18776.jpg

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
proba instalando Google dúo, puede que te agregue el botón con dicha aplicación, porque las videollamadas, de forma nativa, Google las hace a través de dicha app
0 kudos
Choperete
Active Level 3
Galaxy Note
pero esa app funciona solo con Internet consume datos, y la que yo estoy preguntando es igual que una llamada por teléfono...
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
y consulta, apenas comenzas una llamada normal (tocando el icono de llamada), no te aparece a la izquierda el logo de la cámara para cambiar a videollamada?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Vamos a solicitar a uno de nuestros compañeros que te contacte a la brevedad con informacion sobre tu consulta.

Choperete
Active Level 3
Galaxy Note
gracias!!!!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Como te habían comentado previamente, es ncesario que esté la aplicación Google Duo para las videollamadas. Verificá que se encuentre habilitada la app Google Duo, desde Ajustes > Aplicaciones > Duo > si te aparece desactivada,  entrás ahí y tocás en Activar.  En caso que no aparezca habrá que instalarla.
Luego desde Play Store, buscá Google Duo, y la actualizás o la instalás dependiendo si solamente estaba desactivada o no estaba presente en el equipo.
Con eso te va a aparecer el ícono de Videollamada cuando marcás un número y en los contactos.

0 kudos
Choperete
Active Level 3
Galaxy Note
si la dúo ya la tengo instalada, es más la inhabilite para poder usar esta que les estoy comentando, ya que la Duo necesita Internet... y la otra que ya no encuentro la opción No es como una llamada de teléfono común y corriente, es más siempre compre samsung por este tema de la videollamada...

Screenshot_20210224-143637_Chrome_18774.jpg

0 kudos