cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vidrio Templado.

(Tema creado el: 10-26-2020 06:22 AM)
167 Visitas
amendezzb
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Hola buenas tardes,  tengo un Galaxy Note 10+, quisiera que me recomendaran un buen vidrio templado, ya que he comprado 3 y prácticamente en menos de 3 días se despega y se quiebra el vidrio. Nunca se me ha caído el teléfono ni golpeado. Se dañan solos. Muy mala calidad. Vivo en CABA. De antemano muchas gracias. 
14 Comentarios
keblar2
Active Level 4
Galaxy Note
los pones tu misma a los vidrios?
amendezzb
Active Level 6
Galaxy Note
No, lo ponen en la tienda
0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy Note
proba con un film protector Hidrogel, es mejor
NanBib
Active Level 7
Galaxy Note
ya vienen de fábrica con protector de pantalla no hay que ponerle nada.Ni siquiera el glass liquido nada, porque puede arruinarse.
Hay muchos celulares de alta gama que vienen de China que son truchos, lo ves en YouTube
amendezzb
Active Level 6
Galaxy Note
Ningún dispositivo viene con un protector extra. la pantalla es de fábrica. El glass no lo pondría porque si puede dañar el equipo. Mi smarthphone no es chino, ya que lo compre directamente en Samsung como lo he hecho toda la vida. Gracias igual
NanBib
Active Level 7
Galaxy Note
hola acabo de comprar un note10+ y en el store samsung de mdp me dijeron ya viene con protector de pantalla y q no hay que ponerle nada.
les pregunte xq ahí mismo me pusieron glass líquido en un s7edge que resultó fantástico me dijeron que el glass para la note 10+ no va porque la puede dañar.
saludos
amendezzb
Active Level 6
Galaxy Note
ah bueno, será ahora. tengo el equipo hace un año. gracias por el aporte!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Te pedimos que ingreses al siguiente link https://forms.gle/qsEKoEDKD9LTxeZ38
para poder evaluar la atencion que te hemos ofrecido o realizar alguna
sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

barthlfg
Active Level 6
Galaxy Note
uuuuu bueno mejor es el hidrogel para la pantalla..suerte