cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

👋👋Volviendo a Members luego de la pantalla de la Mu3rte 👋👋

(Tema creado el: 01-21-2025 09:56 AM)
617 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

image

He sufrido la famosa Pantalla Negra de la mu3rte en mi Note 20 Ultra. Para los que no saben de que se trata les comento que de la nada tu celular queda en pantalla negra y no responde a nada, solo (y en mi caso fue asi, a otros les puede ser total la muerte) al presionar algún botón o poner el spen vibra.Solo hace eso😱😱😱

Debo aclarar que mi Note 20 Ultra está inmaculado, tiene incluso el film original en la pantalla e incluso el film de atrás con la etiqueta de la AFIP, imagínate como lo cuido que las camaras tiene un protector de aluminio y la funda es flip cover de cuero, toda una belleza 🤭

image

Ya me veía a todo el Staff de Samsung diciendome "llévalo al servicio técnico". Para que el servicio me diga "Cambio de pantalla y ya que estamos cambio de batería".😭 Y por supuesto ponete con los más de $500.000 que sale la joda.🤦

Muchos le achacan a la obsolecencia programada la pantalla negra de la muerte en los Samsung.... Y sabes que opino Yo??
Imagínate que 15 días antes de la pantalla negra justo justo!! había decidido ir en contra de mis principios y actualicé Android a full. ¿Que pienso ahora?.. te lo puedes imaginar como prolifere malas palabras a toooodooo Samsung mientras estaba en BsAs con mi pantalla negra.🤬

image

Me calmé y traté de aplicar todo lo que aprendí en los años que tengo mi Note 20 Ultra😮💨, tengo más de 40 mensajes en mi Instagram de personas diferentes partes del mundo pidiéndome ayuda para solucionar la famosa pantalla de la muerte. 😞 

Que me escriban a mi Instagram es porque en el primer año de estar en Members escribí un post sobre el tema y de ahí un monton de personas me escriben año a año para que los ayude o darle algún posible consejo 🤷

Lo particular es que esto mismo a veces pasa también en los S21, S22 y S23, en especial en la gama Ultra. Por lo general al tiempo de pasada una actualización. Y por lo general luego de 1 año. Coincidencia con que vence la garantía? Interesante no??🤔

Quedan las siguientes preguntas por contestarles...
Samsung tiene obsolecencia programada?
Porque sucede?
Tuve que ir al servicio técnico?
Que me dijeron?
Te lo cubren sino tenés garantía?
Porque pasa casi siempre después del año?
Y porque ahora estoy de vuelta?

Ya van a llegar las respuestas y las posibles soluciones en un post más adelante que estoy armando minuciosamente, lamentablemente a veces sirven y otras veces no😞

Mientras como siempre les saluda..
elpeladotecno😊 

image

45 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Note
💪💪
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
...1737464854363.gif
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Note
Te dije que esperaras!
Cris1710
Active Level 6
Galaxy Note
La vuelta del icono de members 😊
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Naaahhh. Tampoco para tanto, aquí los mejores son Uds. Que me leen y participan. Gracias 😊1737473915739.gif
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy Note
https://youtu.be/ZiJluJWQImQ?si=E1fvtmMxgqjwAEvA este video explica el por qué sucede y yo le creo perfectamente.

Para nadie debería ser un misterio que las grandes marcas, no solo Samsung, son culpables de la obsolescencia programada
Yo desactivé las actualizaciones en mi S23U que es mi telefono de uso personal. De ahora en más solo voy a actualizar el S24+. El otro me va a durar mucho más tiempo dejándolo en ONE UI 6.1 y parche de diciembre de 2024
Lamento mucho lo que te pasó pela, es frustrarte. A lo mejor se dañó el flex? La pantalla negra suele ser un síntoma de ello. Pero bueno, acá el técnico sos vos así que esperamos más detalles en futuros posteos

Saludos y bienvenido de vuelta
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy Note
Es curioso ver que sea real total compras otro y a la mier* aunque hay otro factor y es que no se como pero cuando yo actualizo con odin el telefono no calienta mucho como si lo hace cuando se actualiza via recovery literalmente en recovery hierve el celular pareciera que estoy jugando a un aaa de android asi que yo me rendi y dejo las otas de seguridad para actualizar via recovery y las actus mayores a exepcion de las .1 con odin ya que son mas pesadas y evito el hecho de que mi flip se sienta mas como un horno que un celular ademas ya me paso que luego de actualizar me salieran lineas y curiosamente hablando con devs de roms todos llegan a lo mismo las lineas verdes suelen salir por que el flex de pantalla recibe demaciado calor

Yo siento que hay gato encerrado...
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy Note
Tiene todo el sentido lo que decís.
Una de las maneras en que las grandes marcas dañan progresivamente los teléfonos con las actualizaciones, es cambiando levemente y poco a poco El voltaje que deben recibir ciertos componentes clave de la placa base. Al aumentar El voltaje aumenta la temperatura, y ésta, con el tiempo suficiente, termina dañando e incluso desoldando componentes.
A mi me costó aceptar que de verdad dañaran los teléfonos con actualizaciones, pero lamentablemente es así. Por eso yo quiero tanto mi S23U que lo dejo en 6.1

Curioso es el caso del teléfono de mi vieja: ella se compró ciando recién salió al mercado un galaxy A12. Lo primero que hizo fue desactivar las actualizaciones porque le eran molestas. Lo tiene con la misma versión con la cual salió y le funciona como el primer día. 0 ralentizamientos y errores nuevos. Da para pensar...
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Note
El problema con no actualizar son los agujeros de seguridad que si hacés operaciones bancarias o con billeteras es más riesgo.