cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VoWifi Activo y funcional

(Tema creado el: 07-04-2020 12:06 PM)
1307 Visitas
Dbateo
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Buen día a todos, después de mucho investigar y pelearme con 300 ejecutivos de telcel, via chat, llamada y hasta en el CAC, he por fin activado las llamadas VoWifi. El procedimiento es simple, se activa desde Telcel, tienen que comunicarse a telcel (yo lo hice desde el chat de telcel con el botón, luego pides hablar con un asesor y listo) solicitan activar el VoWifi, aclarando evidentemente que el VoLTE es algo diferente (espero ya lo tengan activo) sino pueden activar ambos, el servicio se activa y solo necesitan reiniciar y activar el servicio en el apartado, de Llamadas Vía Wifi. Listo! 

Solo lo he podido hacer con telcel, las llamadas funcionan y entran, salen y tienen buena calidad, me quedo a sus órdenes por dudas! Saludos!
21 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
Yo no necesite de ir a Telcel, se activa solo cuando detecta que la señal de la red es deficiente
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy Note
lo entiendo, pero no en todos los casos esta activo, tuve que buscar información y no había nada de nada!
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Lo puedes activar también poniendo el modo avión, yo así uso mi teléfono estando en mi casa.
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
Gracias, no sabia lo del modo ✈ me va a servir de mucho por que suelo estar en lugares donde la señal no es muy buena
Dbateo
Active Level 6
Galaxy Note
Sebastiansm te entran llamadas en modo avión? porque si me salen pero si me marco de otro número me dice que no está disponible... te funcionan las llamadas entrantes?
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Note
buen tipo. voy a intentarlo por chat. gracias.
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy Note
ya lo hice en el teléfono de mi esposa Galaxy A50 y funciono!!! es una maravilla!
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Note
yo tambien tengo un a50 de prepago. sabes si funciona con prepago? los contacté por chat y el asesor de plano terminó la sesión sin darme info jaja
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy Note
pues según entiendo solo es en plan tarifaría, prepago no he intentado, lo que si la mayoría de los asesores están mal de su cabeza o son poco conscientes del tema, el primero me dijo que solo era para iPhone, por lo que sino tengo iPhone no se puede, la 2da se tardo la vida y ya que según "contestaba" me puso, le comento, y cerro la sesión, el 3ro, Raul Perez Perez se tardo 5 minutos pero lo activo y para el de mi esposa se tardo aun menos, pero fue en otro chat