cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VoWifi Activo y funcional

(Tema creado el: 07-04-2020 12:06 PM)
1637 Visitas
Dbateo
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Buen día a todos, después de mucho investigar y pelearme con 300 ejecutivos de telcel, via chat, llamada y hasta en el CAC, he por fin activado las llamadas VoWifi. El procedimiento es simple, se activa desde Telcel, tienen que comunicarse a telcel (yo lo hice desde el chat de telcel con el botón, luego pides hablar con un asesor y listo) solicitan activar el VoWifi, aclarando evidentemente que el VoLTE es algo diferente (espero ya lo tengan activo) sino pueden activar ambos, el servicio se activa y solo necesitan reiniciar y activar el servicio en el apartado, de Llamadas Vía Wifi. Listo! 

Solo lo he podido hacer con telcel, las llamadas funcionan y entran, salen y tienen buena calidad, me quedo a sus órdenes por dudas! Saludos!
21 Comentarios
Dbateo
Active Level 6
Galaxy Note
ya lo probé con mis compañeros de trabajo en telcel y si, es un **bleep** los asesoren no tienen idea pero siempre hay un buen samaritano bien capacitado, así que te recomiendo insistir hasta el punto de hartarse en algún momento, pero si es posible
jcasagar
Beginner Level 2
Galaxy Note
¿Te ingresaron algún tipo de aclaración? Lo he solicitado por chat y en un CAC Telcel y me dicen que ya lo tengo activo, pero no me aparece el ícono de Vowifi, solo el de VoLTE.
0 kudos