cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch4 Temperatura

(Tema creado el: 06-03-2022 06:47 AM)
301 Visitas
agustinskr
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buen día amigos, una consulta tonta

¿Es normal que el Watch4 mientras carga levante temperatura? Nada exagerado, de tibio a caliente solo mientras carga.

Me llamó la atención nada más por ser un dispositivo taaan chiquito es raro que genere ese calor
8 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
A mí entender es Normal 😉

Después de cargar, sino hay apuro dejar descansar hasta que se enfríe (15 minutos)

Todos los dispositivos mientras cargan se calientan, es parte del proceso.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Durante la carga si. Ahora... Lo sacas del cargador y a los 5 segundos está normal. Que prueba estás haciendo?guaaaarda
Malb2
Active Level 2
Galaxy Note
Hola! El mío levanta bastante calor durante la carga, pero si lo dejás 5minutos antes de ponértelo se enfría.
Reikent
Active Level 6
Galaxy Note
Si no es tan elevada la temperatura, si es normal. Asi que rela😎
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Recordemos que la carga del Watch4 es una carga inalámbrica y la misma levanta más temperatura que la tradicional. Es normal lo que te ocurre más en días de baja temperatura. https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/por-que-se-calienta-la-bateria-de-mi-dispositivo-d...
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Sisi, es normal mientras que sea tibio o apenas un poquito mas, ya si se calentara "mucho", ahi es diferente.
0 kudos
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy Note
Si ya que es carga qi
0 kudos
AntonyUrenda
Active Level 7
Galaxy Note
Es algo bastante normal. La mayoría de dispositivos, independientemente de que tipo de dispositivo es, se calienta levemente durante la carga. Si te sirvió, te agradecería si marcas mi comentario como solución;)
0 kudos