cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp y Buds

(Tema creado el: 11-12-2020 08:44 PM)
1048 Visitas
franmnp
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola!! Alguien sabe como hacer para escuchar los audios de WhatsApp con los Buds+??
9 Comentarios
Agasta
Active Level 7
Galaxy Note
Conectarlos a traves del Bluetooth! 😉
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola franmno verifica que en las configuraciones de tus buds en el apartado de bluetooth temgan los permisos para audio y llamadas. Saludos !!!
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Como te indicó Christian en otro comentario, asegurate que los permisos de la conexión bluetooth de los Buds+ estén activados. Para esto ingresá en Ajustes - conexiones - Bluetooth - tocá el engranaje de ajustes de los Buds+ y asegurate de tener esos permisos activados. Luego de esto probá nuevamente el funcionamiento  y contanos el resultado. Gracias!

0 kudos
franmnp
Active Level 2
Galaxy Note
hola ! gracias por la ayuda. la únicas opciones que me figuran (que ya están activadas) son la de llamada y audio. Con estas dos cosas activadas sigo sin escuchar los audios de WhatsApp. tengo que hacer algo más?

Screenshot_20201113-131021_Settings_9314.jpg

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Te recomendamos en este caso ingresar en Ajustes - Aplicaciones - Whatsapp - Batería - Optimizar uso de batería, y ahí desactivarlo para no limitar su funcionamiento.

Y contanos, lo que son llamadas telefónicas y llamadas de Whatsapp, Las podés escuchar normalmente por los Buds?

0 kudos
franmnp
Active Level 2
Galaxy Note
estimado buenas ! hice lo de optimizar el uso de la batería y sigo sin podes escuchar desde la app WhatsApp. incluso desde mi auto, tampoco puedo :(
que más puedo hacer para solucionar esto?
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Entendemos Fran.
Si sólo te pasa con los audios de Whatsapp en cuanto a los Buds te recomendamos su desinstalación como también la de la aplicación Galaxy Wearable, para luego poder instalarlas nuevamente y verificar su funcionamiento.

Tené en cuenta que las conversaciones de Whatsapp que no se hayan guardado se eliminarían. Podés hacer la copia de seguridad manual desde la misma aplicación Whatsapp. Deberás iniciar sesión nuevamente luego de esto.

melrf8
Beginner Level 2
Galaxy Note
Buenas noches, yo tengo un inconveniente parecido, escucho los audios pero no me toma el micrófono de los buds al enviar los audios. Me di cuenta porque cuando me alejo del móvil se me escucha a lo lejos. Cómo soluciono esto? Gracias
0 kudos
Members_dzNQ6th
Beginner Level 2
Galaxy Note

apaga la pantalla, y escucharas el audio en tus buds

0 kudos