cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y sigue el problema

(Tema creado el: 09-02-2021 07:08 PM)
250 Visitas
juanBacelis
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hace algunos meses mencioné el problema de la pantalla verde, de la disminución de la calidad del brillo y de muchos otros problemas que presentaron los equipos Samsung galaxy note 9 incluido el mío...alternativas de solución muchas, resultados ninguno. Samsung y Android se lavan las manos con su silencio cuando es un problema que ya lleva un año o más en Europa y ahora nos tocó aquí en México. Se pensó o al menos yo lo pensé que en la siguiente actualización del sistema dichos problemas se solucionarían...el día 14 de agosto llega una nueva actualización y para sorpresa mía TODO SIGUE IGUAL O PEOR. Claro como ya no saldrán más modelos note se hacen a los ciegos, sordos y mudos...ojalá que la empresa haga algo al respecto y no acabe como las demás, decepcionando a los clientes.
10 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Note
Es normal, veinte desde fábrica esa pantalla verde.
0 kudos
juanBacelis
Active Level 3
Galaxy Note
Pues ni tan normal porque de todo el tiempo que lo he tenido en marzo de este 2020 a partir de las actualizaciones comenzaron los miles de problemas
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, juanBacelis!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber.
 
¡Saludos!
0 kudos
juanBacelis
Active Level 3
Galaxy Note
Tal vez en su pantalla se vea mejor pero asi se ve mi patallaScreenshot_20210819-113146_Settings_49971.jpgScreenshot_20210819-113124_Samsung Members_49970.jpg
0 kudos
juanBacelis
Active Level 3
Galaxy Note
Con el brillo a la mitadScreenshot_20210819-113324_Samsung Members_49972.jpg
0 kudos
Galaxy Note
Tu display es el que esta dañado del uso que tuvo, por que en capturas de pantalla se ve igual subas o bajes el brillo es problema de hardware
0 kudos
juanBacelis
Active Level 3
Galaxy Note
Pues ya se ha cambiado el display y en menos de un mes la situación continúa,.
0 kudos
Jeck
Active Level 3
Galaxy Note
Tengo un Note 10+ y tiene la pantalla amarilla o verde no sé ni como verla, pero tiene ese mismo problema ¿qué solución te dieron?
0 kudos
Majestad
Active Level 1
Galaxy Note
La "solución" que les va a dar samsung, primero va a ser que restauren de fábrica el teléfono (para hacerles perder el tiempo por que ni funciona) y después que les comentes a ellos que eso no te funcionó, te van a decir que hagas cita con uno de sus "técnicos" para que te revisen el teléfono. Vas hacer la cita y vas a visitar al "técnico" para que te diga que es problema del display, pagarás para que te lo cambien y va a quedar bien, pero por un corto periodo de tiempo y volverá la pantalla verde! Así de simple! Es un problema de software, no tiene nada que ver con el display! Samsung es una basura!

Enviado desde mi galaxy note 9 con pantalla verde y con bocinas saboteadas