cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

YA CASI

(Tema creado el: 11-20-2019 08:59 AM)
92 Visitas
Vivina
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Esta por llegar la actualización de Android 10 para el Note 9 🥳 Se dice que esta semana..
6 Comentarios
jonasesr
Active Level 5
Galaxy Note
Esto no puede ser cierto, la actualización no ha salido ni para el Note10 en versión final aún. De hecho es muy posible que salga a la par o después del S9 y no creo que sea este año.
Andy01
Beginner Level 4
Galaxy Note
Como puedo colaborar en la versión beta, tal como lo están anunciando. ¿cómo la descargo?
SebasMendelz
Active Level 1
Galaxy Note
oficialmente la Beta de Android 10 y la ONE UI 2.0 solo está disponible para Corea del sur y la India.
Demeick17
Active Level 5
Galaxy Note
querrás decir la Beta de Android 10, la versión oficial sería para el próximo año, quizás en enero. Primero salen las versiones oficiales de los gamas altas del año empezando primero por el S10 que ya va por su quinta actualización de la Beta, seguido el Note 10 que va por su segunda versión, y ya después los gamas altas del año pasado S9 y Note 9, estos últimos podrían recibir la versión oficial para enero de 2020.
0 kudos
Vivina
Active Level 5
Galaxy Note
Es obvio...por su puesto Samsung primero comienza con Corea del Sur , Reino Unido y Alemania lanzando una Beta.....🙄
0 kudos
Demeick17
Active Level 5
Galaxy Note
mi respuesta fue en base a lo que escribiste, que da a entender que la actualización es la oficial y que estaría para esta semana lo cual los conocedores del tema sabemos que la información no es correcta, y se ve que no fui el único que al leerlo comentó que la información que se publicó está errada.

El resto de lo que escribí fue para sustentar mi respuesta, pero veo que para vos es obvio esa información 🤔😁
0 kudos