cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

yo tengo el Samsung note 10 plus

(Tema creado el: 02-09-2021 11:37 PM)
267 Visitas
arturo335
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Es una mierda de sistema que nunca se actualiza los Samsung los iphone se actualizan en el momento no aque esperar tanto para una actualización dijeron que se iva actualizar en febrero y no pasa nada llegó un maldito parche y apasado varios días y nada de nada cuánto más tenemos que esperar por la actualización los iphone se actualizan muy rápido porque Android no cambia su estrategia seria mucho más fácil para los usuarios que llevan años con la compañía 
7 Comentarios
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
lo mismo me pasa... llego años con gamas alta de samsung. son muy buenos. pero ya todos casi tienen android 11 y one ui 3.0.... y aqi esperando aun.

será tiempo de cambiarse a los pixel de google? alli se actualizan primeros
0 kudos
arturo335
Active Level 3
Galaxy Note
es un desastre esta compañía
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy Note
es mejor cambiarse y mas ensima hay que esperar tanto para una actualizacion de android 11
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Samsung dispone las actualizaciones pero depende del operador liberarlas, generalmente porque le meten mano para su poner sus logos y apps dentro del SO.
Igual tengo un note10+ y actualicé vía PC con Odin, totalmente recomendable ya que es la versión limpia de Android y totalmente oficial.
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Limpia me refiero a que no trae logos y apps de operadoras.
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy Note
si tú dices que dijeron que se iba a actualizar en febrero, tengo entendido que el mes todavía no termina. Samsung cumple con el calendario de actualizaciones porqje hace ya unas 3 semanad que tengo android 11 en mi s10. En todo caso no veo el apuro en actualizar, este android no tiene nada del otro mundo, es más ni siquiera me gustó porque quitaron el modo imstagram de la cámara.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

0 kudos