cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

zoom óptico no funciona después de actualizar

(Tema creado el: 03-02-2020 02:35 PM)
394 Visitas
Josex831
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note
¿A alguien más le sucede esto? Tengo un Note9 y cuando pongo zoom de 2x ( Lente telephoto) y tapo el lente me doy cuenta que el telefono está usando la cámara principal haciendo un zoom digital...
7 Comentarios
aferdz
Active Level 2
Galaxy Note
Porque Samsung no tiene buena cámara, solo es IA.
0 kudos
Josex831
Beginner Level 3
Galaxy Note
No hablo de calidad, hablo que antes de la actualización usaba el lente telefoto sin problemas
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy Note
lo raro es que en mi S10 plus pasa lo mismo y me acabo de dar cuenta
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy Note
Bueno, he estado probando la cámara en fondo, al parecer Samsung hace una combinación, la del teleobjetivo y la normal, pero te vas a percatar de algo, pon tu celular en una superficie plana, de manera horizontal, el gran angular debe estar arriba, por así decirlo, luego enfoca algo a lo lejos y pon tu dedo, la imagen se mueve hacia arriba y es ahí cuando puedes poner tu dedo en la teleobjetivo y te darás cuenta que sí funciona, solo que han combinado las cámaras y esa cámara es más un sensor, pero aún así funciona, espero que te ayude
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @Josué13

 

Gracias por información brindada al usuario @Josex831, esperamos que sea de ayuda.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @Josex831

 

De acuerdo a la información de algunos Members, la actualización de software puede modificar el concepto de uso en algunas funciones como es en el caso de tu cámara, es por ello que te recomendamos realizar algunas pruebas de acuerdo a los comentarios de nuestro usuario @Josué13.

 

Saludos 

Eynner5
Beginner Level 4
Galaxy Note

Buenos días,  tengo problemas en mi dispositivo  note 9, el zoom óptico no funciona  y  el obturador de la cámara principal  tampoco, lo único que funciona  es la cámara principal  y la estabilización...ayuda 

0 kudos