cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zoom optico 5x

(Tema creado el: 02-19-2021 05:14 PM)
143 Visitas
Gustavo_Cora
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hoy actulice mi note 20 ultra a android 11 y cuando quiero usar el zoom optico 5x no enfoca, es como un zoom digital ordinario. Esto no pasaba en andorid 10
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Borraste el cache de la app de cámara?
0 kudos
Gustavo_Cora
Active Level 4
Galaxy Note
Si, todo. El tema es que ahora cuando pones el zoom 5x no siempre usa la cámara de telephoto, lo probé tapandola. Antes siempre usaba esa cámara sin importar la distancia del objeto a enfocar. Espero que lo solucionen porque era una de las críticas de los nuevos s21 y ahora también en los note 20
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Hay varios detalles que fueron cambiando con android 11.. No sabria explicar el porqué se tomaron esas medidas pero como decís hay varios con el mismo tema.. De todas formas si fue algo realizado a drede no creo que lo vuelvan atras
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola!
Estás usando la app de cámara nativa del celular? o una app de terceros?

0 kudos
Gustavo_Cora
Active Level 4
Galaxy Note
Nativa obviamente. El problema es de software ya que dependiendo de la distancia del objeto a enfocar con el zoom 5x es la cámara que usa. El tema es que está muy mal optimizado ya que a distancia media/corta usa la cámara principal y no enfoca.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos. Vamos a elevar la consulta para verificarlo. Ni bien tengamos información te vamos a estar contactando.