cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Última ACTUALIZACIÓN android 13 ui 5.0 no reconoce almacenamiento interno

(Tema creado el: 12-08-2022 02:41 PM)
403 Visitas
MonsieurBear
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
¿A alguien más le sucede en su S22 Ultra, que después de la última actualización a android 13 ui 5.0 el sistema deja de reconocer el almacenamiento interno del teléfono? Y con esto todas las app qué necesitan acceder comienzan a fallar, lo tengo que resetear y el prolema se corrije, pero después de unas horas vuelve a fallar y marca como espacio libre -1B. 
10 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Nop. Yo mo que ise después de actualizar es borrar todos los ajustes. Y no e tenido ningún problema ni Bug. Si no se te soluciona tienes que hacer un hard reset.
Gdelato
Beginner Level 3
Galaxy S
No compañero, el mio se actualizo y de momento sin problema. Espero que pronto puedas solucionar tu situación.
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Que tal. Si, es un problema que se ha dado después de actualizar, para solucionarlo debes ir a ajustes, aplicaciones y entrar a la app o apps que te dan ese error y en los permisos volver a otorgarle el acceso a almacenamiento interno/fotos y videos (según como te aparezca) y con eso se resuelve. Al menos así se ha resuelto el problema en whatsapp que no muestra las fotos de la galería después de actualizar. Saludos.
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Desde que actualizo el mio sin problemas ni detalles de bugs
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, MonsieurBear!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
MonsieurBear
Active Level 2
Galaxy S
Ya lo realice y no se corrije, ya envié el informe pero el problema es que solamente pude enviar el registro de sistema y la descripción del prolema, no puedo enviar ninguna captura o video porque como marca -1B, no se puede guardar ni mover nada en el almacenamiento. Finalmente no me han respondido...
0 kudos
Galaxy S

Hola ,has logrado corregir el problema, ya que el mio tiene los mismos si tomas y tampoco puedo hacer capturas de pantalla.

Saludos

0 kudos
MonsieurBear
Active Level 2
Galaxy S
No, desafortunadamente creo que tendré que resetear el teléfono totalmente a valores de fabrica y no tengo certeza qué esto vaya a solucionarlo.
0 kudos
Galaxy S

Hola, tengo un note 20 ultra y tambien me pasa lo mismo, y tengo que reiniciar pero vuelve despues de un tiempo a hacer lo mismo.

0 kudos