cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ÍCONO DE MICRÓFONO

(Tema creado el: 03-02-2021 11:25 PM)
21880 Visitas
NestorMtz
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches comunidad, espero que alguien me pueda despejar mi duda.

Resulta que desde hace 2 días aparece en mi equipo (galaxy S10+), un icono de micrófono, el cual no logro descifrar por qué aparece, ya revisé los permisos/accesos de mis aplicaciones y no encuentro una sospechosa que pudiera ser la causa, todos los permisos de micrófono de mis aplicaciones los tengo como "permitir solo con la app en uso" excepto la de Google que no me da esa opción, por lo que rechacé el permiso de este, pero aún así aparece el icono del micrófono, y cuando le doy a click me abre el acceso de carpeta segura, pero cuando me pide mi huella para ingresar y la pongo y se cierra todo y no pasa nada.

Mando fotos para mayor claridad de lo que escribo

Saludos y gracias.

image

image

image

8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Es en la carpeta segura.
0 kudos
NestorMtz
Active Level 2
Galaxy S
en carpeta segura ninguna aplicación tiene permiso de micrófono

Screenshot_20210302-233332_Permission controller.jpg

RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
A si me pasaba y no muestra nada ni tenia aplicaciones externas ahí instaladas, más que archivos personales, lo que hice fue ahí en la carpeta segura en las opciones de notificaciones deshabilitar la de google
Members_lT1t1hP
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola , me pasa lo mismo desde hoy.. me puedes guiar como lo solucionaste.. en que parte de la carpeta segura?

0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Ya que entras a carpeta segura vas a los 3 puntos y entras en ajustes, luego a aplicaciones, buscas la de Google entre todas ellas y la deshabilitas, la aplicación sigue funcionando pero ya no te llegarían los avisos de esa en la carpeta segura

Espero te ayudé guiandote en las imágenes

Screenshot_20210517-151549_Secure Folder.jpg

Screenshot_20210517-151704_Secure Folder.jpg

Screenshot_20210517-151716_Settings.jpg

Screenshot_20210517-151723_Settings.jpg

Members_Lnf6vmo
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola !!!, me pasaba lo mismo. He aplicado tu solución y perfecto!!!!. Gracias !!!

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola NestorMtz!

Si realizaste la recomendación de RodrigoD y persiste el inconveniente, ingresa a: Carpeta segura > Ingresa tu patrón, pin, huella > Tres puntos > Ajustes > Aplicaciones > Selecciona Google > Desactivar y verifica el funcionamiento.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
NestorMtz
Active Level 2
Galaxy S
El problema se solucionó desactivando la aplicación Google en carpeta segura, aclaro que desactive la aplicación, no las notificaciones de la misma. gracias!
0 kudos