cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Última Actualización batería rinde menos

(Tema creado el: 09-12-2022 05:21 AM)
257 Visitas
marcemorgan
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola estimados,  desde la última actualización Ui he notado el bajo rendimiento de la batería teniendo las mismas aplicaciones incluso. Hasta limito el uso de GPS desinstale las que no uso tengo todo modo oscuro y no hay resultados positivos, alguien que sepa responder por favor.  Tengo s21 fe 5g , 3 meses de uso
6 Comentarios
Galaxy S
Hola que tal , no intentaste hacer un hard reset ? Te dejo este tuto por ahí te sirve y mejora , yo lo hice en mi celu que no es el mismo celu pero mejoro mucho
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/diferencia-entre-hard-reset-y-reinicio-de-fabrica/td-p/17...
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Es normal.. capaz que con la proxima la corrigen.. si es que no baja aun mas..
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @marcemorgan 👋, cómo estás?

Vamos a derivar tu caso al sector de Customer Service para que puedan ver el inconveniente con mayor detalle.

Saludos!

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @marcemorgan! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

marcemorgan
Active Level 4
Galaxy S
Hola a todos y mil gracias por sus aportes, si lo hice de antemano, el Hard reset es más fue lo primero que hice. Y lo segundo fui al plan canje y compre un s22 ultra veré como funciona. El mejor de todos mis samsung fue el Note 9. Si este no funciona cambio de empresa. Tengo el watch 4 y aún no funciona lo principal blood pressure.
0 kudos
marcemorgan
Active Level 4
Galaxy S
Finalizado hice plan canje por s22 ultra y la batería dura 5 dias