cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Última actualización lenta - Obsolescencia programada?

(Tema creado el: 04-20-2021 08:30 PM)
336 Visitas
Djent
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Actualice mi S10+ anovhe y la diferencia es sumamente notable. Se queda pegado en tareas simples y muy lento en general... Tiene pinta del clásico updates que hace lento el teléfono programando su obsolescencia...

Scren recorder se queda pegado por hasta 29 segundos al usarlo, además de afectar las conexiones de Internet...

Desbloqueo de pantalla ahora es lento.

Lag de teclado y más
9 Comentarios
Djent
Active Level 1
Galaxy S
Las fallas ortográficas o de tipo son comunes ahora que se laguea...
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Después de actualizar restauraste el teléfono?? Y recuerda antes de borrar todo has una copia de seguridad
0 kudos
berenja
Active Level 4
Galaxy S
pues parece que si es asi, hace no mucho demandaron a apple por eso, por hacer sus celulares mas lentos a traves de actualizaciones y creo que tambien samsung admitio que hacia lo mismo
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.   Djent 

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

 

0 kudos
Djent
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el S10+ modelo de 1 GB. Si voy a tener que estar respaldando todo y borrando todas las cuentas y archivos cada vez que actualizan, me hubiera gustado literalmente 500 Lucas menos.
0 kudos
Djent
Active Level 1
Galaxy S
Como puede un S10+ ahora ser INCAPAZ DE GRABAR UN VIDEO sin pegarse los primeros 20 segundos?

Es evidente la jugada...
0 kudos
Aekz
Active Level 1
Galaxy S
S10+ de 1gb????
0 kudos
Djent
Active Level 1
Galaxy S
Sip
0 kudos
Aekz
Active Level 1
Galaxy S
Yo actualice el mio, cero drama, eso si lo restableci de fabrica.
0 kudos