cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Última actualización reduce carga la bateria

(Tema creado el: 10-24-2020 07:42 PM)
283 Visitas
4lvarad0
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Con la última actualización lanzada por Samsung (21 de septiembre), Mi Galaxy S9+ ha visto reducida drasticamente la duración de la batería. Cuando generalmente me duraba todo el día, ahora en un  par horas de uso baja rápidamente la carga.

Tengo suspendidas todas las apps en segundo plano, reducida la resolución de pantalla a HD, suspendido el Always OnDisplay, el brillo a menos de la mitad y limitada la velocidad de la CPU al 70%.

Realice una inspección con el Antimalware que trae el equipo y no arrojo problemas.

También realice una restauración de fabrica del equipo y el problema persiste.

Dejo la versión de firmware instalada:
N.º de compilación : G9650ZHS7ETI2
Android-version : Q(Android 10)
Fecha de publicación : 2020-09-21
Nivel del parche de seguridad : 2020-09-01

Espero una pronta respuesta, porque no es posible que un equipo de gama alta que tiene menos de 1 año de uso, tenga estos graves problemas.


image


0 kudos
8 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
le llegará a mi A30s y los otros A30s
0 kudos
4lvarad0
Active Level 4
Galaxy S
No creo estimado, mi equipo es un S9+ es otra línea.
0 kudos
Cony230
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo con mi S10. Además, la barra superior de navegación ya no me funciona.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta  después de la actualización, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos
4lvarad0
Active Level 4
Galaxy S
O no leyó completo mi mensaje o la comprensión de lectura esta fallando.

Repito, espero alguna solución concreta.
0 kudos
Esr
Active Level 3
Galaxy S
a mi igual me pasa lo mismo, se hacen los desentendidos. La bateria de 24 hrs ahora a 17 hrs y tambien tengo el problema de la pantalla verdosa a bajo brillo
0 kudos
rubenmiquel
Active Level 1
Galaxy S
hola, prueba con calibrar la batería siguiendo los pasos del video https://youtu.be/P52PGnyIicw
4lvarad0
Active Level 4
Galaxy S
Gracias campeón, ya que no obtengo solucion de Samsung