cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Última actualización s23, s24 y s25 ultra drena muy rápido la bateria

(Tema creado el: 02-07-2025 07:17 PM)
284 Visitas
Robertellez
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo el s23 ultra y comencé a notar qué la bateria se drena muy rápido después del parche del 1 de enero 2025, simpre me llagaba al final del día con un 35 % y ahora termino con un 5 % y comento que lo uso siempre casi de la misma manera diaria, en ocasiones que sabia que le daba mucho uso me llegaba como con un 20% y si lo usaba poco hasta con un 45%, y he visto otros que comentan que también el s24 ultra y el s25 ultra también tienen ese problema, ojalá en una próxima actualizacion lo solucionen .
6 Comentarios
Fernando2402
Active Level 4
Galaxy S
A mi me paso con el parche de diciembre 😮
0 kudos
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
Así es el UI sistema y el inicio de One UI gasta mucha batería ( en reposo )
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Robertellez😀

Para poder ayudarte mejor, necesitamos que nos envíes un informe de error. Por favor, sigue estos pasos:

1. Usa tu Galaxy hasta que la batería llegue al 15%. 🔋 Luego, suspende su uso durante una hora.
  2. Carga la batería hasta el 100% y úsalo normalmente durante al menos tres horas.
  3. Después, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error. 📝
  4. Selecciona la categoría, la frecuencia del inconveniente y agrega comentarios detallados (cuanto más específico, mejor). 🧐
  5. Asegúrate de que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activa. Sin estos datos no podremos realizar un análisis completo.

Una vez que recibamos el informe, nuestro equipo lo revisará y te ofrecerá una solución. 🔍

Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.

¡Saludos! 👋

Fecruzv
Active Level 5
Galaxy S
En cada actualización hay que restablecer. Si es una mayor, con más razón.

Cuando te llegue la grande (One UI 7) restableces para mejor desempeño
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Noooombre, nada que ver.
A mi no me drena rápido la batería, tengo el s24 y 25 ultra y me dura la batería muchísimo, de hecho al s25 me dura muchísimo más.
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Fijate que si veo que consume más con enero vs diciembre!! Ojalá se solucione pronto!!
0 kudos