cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Última actualización SAMSUNG, Pésima!

(Tema creado el: 01-14-2023 07:56 PM)
663 Visitas
Fenixstekene
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, con la última actualización SAMSUNG 14/01/2023 en mi S22 ultra quedaron muchos problemas de comunicación entre dispositivos, Android Auto, Google Home; la transmisión de audio o stream totalmente inestable. Seré yo solamente?
0 kudos
15 Comentarios
Galaxy S
Despues de actualizar, formateaste o le borraste la caché?, probaste vinculando nuevamente los dispositivos?
0 kudos
17mvrt1n_
Active Level 5
Galaxy S
amigo a q te refieres con formatear o borrar la caché despues de actualizar?
0 kudos
Galaxy S
A eso mismo. Borrar el teléfono y dejarlo con los valores de fábrica
0 kudos
17mvrt1n_
Active Level 5
Galaxy S
y como le hago para volver a dejar mi celular con los datos que tenia osea mi cuenta, etc.
0 kudos
Galaxy S
Haciendo un respaldo
0 kudos
Galaxy S
Por lo menos con mi A73 no he tenido problemas con los dispositivos. Solo los quité y volví a vincular
0 kudos
Fenixstekene
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola, gracias por tu comentario. Intentaré hacer eso, pero desde antes de la actualización, todo iba perfecto...
Galaxy S
Porque era otra versión del sistema operativo y estaba todo complementado. Al actualizar siempre quedan archivos temporales dando vuelta que a veces provoca conflicto. Por eso se recomienda formatear y partir de cero
Galaxy S
Puedes usar el programa smart switch en tu computador para hacer el respaldo. Permite respaldar ajustes, contactos, fondos de pantalla, imágenes. Y despues con el mismo programa le cargas la copia de seguridad al celu y queda tal cual. Obviamente debes configurar nuevamente los sonidos, los accesos a las apps bancarias y rrss
0 kudos