cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Última actualización Samsung S21 franja en video

(Tema creado el: 12-13-2021 11:43 AM)
348 Visitas
pazlingay
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Lamentablemente la última actualización del Samsung S21 deja mucho que desear, considerando que es un teléfono de alta gama por ende el precio igual es altísimo, lo que uno busca es una herramienta de trabajo potente y no errores en la actualización como la "franja verde al enviar videos en WhatsApp" lo mismo con la cámara para ser una de las mejores cámaras cada vez que lo actualizo se pierde la nítidez y el enfoque, tema también muy desagradable. Por favor para quienes somos sus clientes debería existir respuesta, y respeto por quienes elegimos de alguna manera la comunidad Samsung, ojalá puedieras responder a nuestros reclamos y responder como corresponde.
15 Comentarios
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Me sucede lo mismo, es un bug de samsung que todavía no solucionan
0 kudos
JPMB2021
Beginner Level 2
Galaxy S
Me adhiero a los comentarios y molestia por parte de @pazlingay.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen dia :].

El problema de wsp es netamente del aplicativo, cuando se lanzo android 12

S21 normal

G991BXXU3BUK8

 

S21+

G996BXXU3BUK8

 

S21 Ultra

G998BXXU3BUK8

 

Esto fue solventado en las siguientes actualizaciones como por ejemplo (firmware de los s21 ultra)

G998BXXU3BUK8

G998BXXU3BUKG --> Solucionado el tema de wsp

G998BXXU3BUL1 --> Parche de diciembre soluciono la tasa de refrezco en pantalla

Lamentablemente para que lleguen esas 2 actualizaciones habra un desfase de tiempo (como es comun por aca).

 

Saludos.

 

formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
Hola, una consulta master. Baje el firmware BUL1 pero no he logrado instalarlo debido a que con el teléfono apagado para entrar en modo para cargar el firmware, odin o el pc no me reconoce el dispositivo pero si lo conecto prendido, el pc lo reconoce enseguida. Qué podría ser?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Para entrar al modo Download con la serie S21.

1- Apagar el movil

2- Estando apagado precionar Volumen + y Volumen - sin soltarlos

3- Manteniendo precionado los botones anteriores, conectar el cable USB en un computador y luego al celular

4- Precionar 1 vez Volumen + para aceptar y entrar al modo Download.

5- En odin tiene que reconocer el puerto COM con color azul, si no te lo reconoce ahi, entonces es un problema del driver standar Samsung, solo debes reinstalarlo y realizar los pasos anteriores.

Saludos.

formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
conozco todos los pasos anteriores, actualice a android 12 manualmente y anteriormente parches de seguridad. Como te comento, si conecto el teléfono prendido al pc, no tengo problemas para traspasar archivos, etc. Lo que pasa es que apago el teléfono, mantengo presionado los botones de volumen para entrar en modo descarga, conecto el cable pero ahí no me lo reconoce odin. A modo descarga entro normalmente pero como no me lo reconoce el programa salgo del modo apretando Volumen - . No creo que sea el cable y es el mismo que he usado para actualizar a android 12.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Estimado.

    Ver Paso 5 :).

5- En odin tiene que reconocer el puerto COM con color azul, **si no te lo reconoce ahi, entonces es un problema del driver standar Samsung, solo debes reinstalarlo y realizar los pasos anteriores**.

 

Revisa tus mensajes directos, te comparti los driver samsung para que lo instales en tu compu, lo reinicias (el computador) y vuelve a intentar, deberia de funcionar luego de esa instalacion :).

 

Saludos.

formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
llegue a realizar el proceso pero aún se mantiene lo que mencione. Tenia el firmware cargado en odin y conecte el teléfono encendido y el programa lo reconoció de inmediato, no así cuando entro en modo descarga. Probaré instalando odin nuevamente. La última consulta; al haber instalado android 12 de manera manual, eso significa que no recibire actualizaciones automáticas? Saludos y buena tarde.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buenas.

    Si no te lo reconoce ODIN entonces no es un problema del movil, es un problema de windows y el controlador, totalmente independiente del equipo y si actualizaste a android 12 o no. Yo actualice de android 11 a 12 via odin siempre y hasta hice download desde la BUL1 (la ultima) hacia android 11 para hacer pruebas, cero problema.

Respecto a las actualizaciones OTA's...

SI mantuviste el CSC CHO, NO recibiras actualizaciones OTA's hasta 3 o 5 meses (pues la actualizacion que instalaste corresponde a la que llegara en 3 o 5 meses mas a chile...) luego de eso recibiras actualizaciones normalmente.

SI cambiaste el CSC de CHO a DBT, entonces recibiras actualizaciones periodicamente pues el CSC DBT Corresponde a Alemania y siempre reciben primero las actualizaciones, luego llegan a chile (3 o 5 meses a veces).

 

NOTA: si tienes mas problemas y si quieres escribeme por Directo, asi no llenamos este post de SPAM :].

 

Saludos. 

 

0 kudos