cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Última actualización software mayo

(Tema creado el: 06-11-2023 11:04 PM)
297 Visitas
cesarmp
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un s23 ultra, he visto en grupos que hablan que sus celulares ya se actualizo con el reciente parche de mayo, yo sólo tengo la de abril y se actualizo el 30 de abril el mismo día que lo compre.
¿Alguien sabe por qué no me ha llegado la reciente actualización de software de mayo?
Gracias.
9 Comentarios
mike357
Beginner Level 2
Galaxy S
son por fechas creo amigo, depende la región, igual puedes buscar la actualización en ajustes
0 kudos
Galaxy S
No hay fecha establecidas para los parches de seguridad igual depende si tu equipo esta liberado o lo tienes con alguna compañía telefónica
0 kudos
cesarmp
Active Level 1
Galaxy S
Es liberado y lo tengo con chip de telcel, buscando en ajustes me aparece que "este software ya esta actualizado"
0 kudos
Galaxy S
Yo igual estoy con telcel luego esas actualizaciones me llegan hasta 2 meses después
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, cesarmp 🙂

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Samsung no ha enviado la nueva, tengo el libre MXO y el de mes de abril es la última
cesarmp
Active Level 1
Galaxy S
Nos toca seguir esperando, ojalá no tarde
0 kudos
angghel
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas noches.. igual estoy en la espera, no se si ya a alguien le haya llegado al s23 ultra, pero ya estamos en junio y nada aun en el mio, sigo con el parche d Abril.. a alguien ya le llego la d Mayo??

0 kudos
cesarmp
Active Level 1
Galaxy S
Hola, no ha cambiado, sigo igual con la de abril
0 kudos