cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Última actualización

(Tema creado el: 02-07-2023 12:28 PM)
345 Visitas
saraixD
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi teléfono samsung s20 fe con la última actualización me carga en modo carga lenta con su cargador original que he usado por más de 18 meses sin ningún problema lo he cargado con otros y sigue igual teniendo la carga rápida activada .. la actualización como las pelotas 
0 kudos
18 Comentarios
Galaxy S
Se actualizó a android 13?
0 kudos
saraixD
Active Level 1
Galaxy S
Si y no me había pasado antes desde esa actualización se recalienta y carga lento con todos los cargadores aunque sean carga rápida y original .. me dicen en samsung que puede ser el parche o que valla a un técnico
0 kudos
Galaxy S
Formateaste despues de actualizar?
0 kudos
saraixD
Active Level 1
Galaxy S
Si lo hice aún así me carga lento lo restaure de fabrica y nada
0 kudos
Xalops89
Active Level 6
Galaxy S
Con el pasar del tiempo tanto cargador y cable usb se deterioran. Pruebe usar otro cargador y cable original prestado para probar y así quitar dudas q sean los accesorios o el equipo. Saludos
0 kudos
saraixD
Active Level 1
Galaxy S
Si lo he probado con otros cargadores originales y con inalambricos igual mente me sale carga lenta e probado todo incluso limpiar la entrada usb saludos.
0 kudos
Xalops89
Active Level 6
Galaxy S
Entonces es el equipo, quizás puerto usb ya no quiere más guerra. Independiente que siempre se ensucie y limpie, algún componente del puerto este fallando :(
Y como dicen más abajo llevarlo a samsung si es perder el tiempo a veces pero al menos pueden alguna respuesta a eso. Mi experiencia en servicio técnico samsung de las Condes no ha sido muy grata las veces q voy ya q solo dicen déjenlo y lo veremos pasada 1 semana q se quede el equipo y no es la idea. Cuando iba a servicio técnico samsung en froilan roa la Florida, me decían altiro q puede ser y si valía la pena o no. Lástima q ya no exista :( saludos
0 kudos
saraixD
Active Level 1
Galaxy S
Realmente no creo que sea eso si fuera así nisiquiera cargaría y las pruebas de cable no saldrían bien y no es un teléfono malo por decirse así no puede durar un año y medio solamente sin averiguar tenido un golpe importante ya que no se me ha caído siempre lo uso con carcasa y protector de pantallas .. aquí el problema es samsung y sus parches defectuosos que lanzan .. ya que mi celular carga al 100% después de 6 horas y se descarga rápido y calienta después de la actualización
Xalops89
Active Level 6
Galaxy S
No e tenido la mala experiencia q luego de q se actualice mis equipos de Android, tengan problemas en sus funciones :( ojalas se arregle pronto 😄
0 kudos