cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Última actualización

(Tema creado el: 02-07-2023 12:06 AM)
1139 Visitas
saraixD
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi teléfono samsung s20 fe con la última actualización me carga en modo carga lenta con su cargador original que he usado por más de 18 meses sin ningún problema lo he cargado con otros y sigue igual teniendo la carga rápida activada .. la actualización como las pelotas 
0 kudos
18 Comentarios
Flor2525
Beginner Level 3
Galaxy S

Tengo un A71 de la ultima actualizacion android 13 quedo pesimo se recalienta carga mal el microfono no funciona bien un asco
0 kudos
saraixD
Active Level 1
Galaxy S
Les esta pasando lo mismo a varias personas y samsung no responde los soportes dicen que ahí que llevarlo a técnicos uno gasta tiempo y dinero si ellos dicen que es otra cosa te dejan el celular y ni lo arreglan muy malo lo que hace samsung últimamente ojalá se pudiera de alguna manera reclamar pero nisiquiera eso se puede solo esperar a que se dignen a sacar otra actualización
oere
Active Level 7
Galaxy S
Lo que hay que hacer en este caso se tendría que unir un grupo de personas y presentar un reclamo ante el sernac para ver si así se pudiese lograr algo porque en realidad Samsung no hace nada y en los servicios técnicos - tampoco
0 kudos
Galaxy S
Siempre que se cambia de version de android, lo ideal es formatear para eliminar los archivos temporales que puedan causar problemas con la nueva versión
0 kudos
saraixD
Active Level 1
Galaxy S
Aunque se formatee el problema sigue y no soy la única.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola saraixD

Gracias por tu participación en la comunidad.

Vemos que dentro de tus comentarios comentas que ya has restablecido y la situación se mantiene. ¿La restauración fue con o sin copia de seguridad?

Si instalaste alguna copia de seguridad posterior a la restauración, por favor intenta realizarlo nuevamente, sin copia de seguridad, de forma que puedas descartar que la copia no tenga algún archivo **bleep** que lo provoque.

Si la situación se mantiene, te recomendamos acercarte a un Centro de Soporte oficial de Samsung para realizar la revisión de tu dispositivo. Puedes encontrarlos en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

Además, puedes enviar un informe de errores a través de Samsung Members:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/how-to-use-the-samsung-members-app/#errorreport

¡Saludos!

0 kudos
seca2000
Beginner Level 2
Galaxy S

yo estoy igual y  además el PC no lo reconoce, la unica solución encontrada es que cada vez que quiero cargar rapido o conectarme al PC usar el códico *#0808# y escoger la primera opción.

#0808#: este código nos muestra la configuración del puerto USB de nuestro móvil Samsung.

S21 5G

0 kudos
SimónS21
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, confirmo lo comentado por SaraixD, con la última actualización me ocurrió lo mismo en un S21 ultra y con un S20 FE ya no funciona la carga rápida y la super rápida.
0 kudos
Ultrazodiac19
Beginner Level 2
Galaxy S

Samsum esta haciendo lo mismo que apple  mandan errores en sus update. De manera malicionsa. Para. Que. Compre  movil nuevos. Por que los que tienen samsum literar les funciona por. Años sin problemas. Y para ellos. Eso. Es perdida. Veras que te diran que no pueden hacer nada que hay que comprar otro. Solo. E tenido. 3. Galaxy. Y. Por que se me ronpen la. Pantalla o se. Funden. El. Galaxy. 1. Primera generacion. Me duro. 5 años. El. Galaxy. Edge 6 me duro. 7 y. El. S20  qye llevo. 3.   

0 kudos