cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Última actualización

(Tema creado el: 11-07-2024 04:41 PM)
177 Visitas
brenddalove
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola chicos, el 4 de noviembre se actualizó mi celular con el último parche de seguridad, desde entonces la pila me ha durado menos y se me calienta mucho el teléfono (tengo un s24 ultra). Es posible que sea la actualización o algo estare haciendo mal?
0 kudos
7 Comentarios
Arris75
Active Level 4
Galaxy S
Hola puede que sea un error de la actualización y pues solo es esperar que manden una segunda ya cuando empiezan a reportar fallos corrigen el error mediante otra actualización lo cual no hay un tiempo en especifico para que manden la corrección del error.

Otro punto pues ya no se puede instalar una versión pasada por si sola así que solo toca esperar.
Suerte y buena tarde 😊
brenddalove
Active Level 1
Galaxy S
Gracias 😊 me preocupe porque pensé que lo había dañado, pero ya vi otros post sobre este tema. Queda esperar. 🙏 Saludos!
0 kudos
Arris75
Active Level 4
Galaxy S
Sin tema, para eso estamos 😊
Galaxy S
Actualizaste lo pendiente de galaxy store y play store ?
0 kudos
brenddalove
Active Level 1
Galaxy S
Hace rato vi que tenia que revisar eso y solo tenia una app pendiente. Muy probablemente se esta ajustando mi sistema a la nueva actualización
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, brenddalove 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
jara7133
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un A05s noto que se calienta al usar tiktok es normal o que pasa alguien sabe
0 kudos