cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Último parche deja problema para los pantallazos

(Tema creado el: 01-15-2023 11:42 AM)
258 Visitas
krnAguirre
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola , desde hace días que llegó esos parches ya no he podido hacer doble pantallazo ( hacía abajo) se queda pegado en el S22 Ultra 😒 con esto ni aceptar para el A71 que si realiza los pantallazos normal

image


12 Comentarios
zipp
Active Level 7
Galaxy S
El mío no tiene ese problema con la última actualización
0 kudos
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
Es que fue con el de ahora que fueron unos parches la actualización fue en dic :( voy a tener que reiniciar varias veces 😬el celu 😭
0 kudos
zipp
Active Level 7
Galaxy S
Claro con la última actualización de seguridad de hace un par de semanas también instalada,
0 kudos
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
No hay caso , mi celular siempre tiene wif no se que fallo , pero no se arregla con reinicio del equipo :( se queda pegado , no baja para seguir sacando el pantallazoScreenshot_20230115_124553_Samsung Members.jpg
0 kudos
zipp
Active Level 7
Galaxy S
Siempre es bueno hacer un hard reset después de una actualización de SO, quizás debas realizar
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
A fábrica? Noo pésimo sería 🤦‍♀️ mejor me quedo con mi A71 no deberían ocurrir problemas y hacer perder el tiempo en respaldar y luego dejar como estaba :( que mal
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Es lo único que se podría hacer para ver si se soluciona el problema reiniciar de fábrica o esperar hasta que se actualice nuevamente
0 kudos
zipp
Active Level 7
Galaxy S
De echo es lo recomendado para todos los problemas de origen desconocido en los celulares,
Galaxy S
A ver, siempre hay que formatear cuando se cambia de version de sistema operativo, asi el sistema empieza de cero y sin inconvenientes.