cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚠️⚠️⚠️AYUDA⚠️⚠️Bateria / s10 plus

(Tema creado el: 02-12-2023 06:27 AM)
125 Visitas
osvv
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi celular ha estado subiendo las horas en las que tarda en cargar normalmente siempre carga en 1h y 45 minutos cuando lo dejo completamente en 0 y ahora que tiene 32 va tardar 1.39h o sea si tuviera 0 tardaria aun mas hoy note que tarda más en cargar y es la primera vez que publico aquí así que alguien que me ayude encontrarle alguna solución?🥺
El estado de mi batería esta normal y siento que es la corriente de mi casa pero nose siento que el se mueve adaptador y suben las horas pero lo acomodo y aun sigue igual AYUDENME😭

image


image


6 Comentarios
Galaxy S
Que tal osvv

Puede ser que el desgaste de tu galaxy o del cargador...

Limpia muy bien el puerto de carga de tu galaxy con alcohol isopropilico o un cepillo de dientes,(con tu galaxy apagado)
Es muy común que se acumule pelusa, polvo o humedad y eso podría ser que este causando el problema, o también puedes verificar con otro cargador de confianza, saludos y suerte ✌🏻
osvv
Active Level 1
Galaxy S
Y como se si esta desgastado mi celular? Aparte de esto😭
Perdón por mi ignorancia
0 kudos
Galaxy S
Con el paso del tiempo se van presentando esos problemas como el rendimiento de la batería ya no es el mismo, al cargarlo tarda demasiado, etc etc, si al realizar los pasos que te mencione el problema continúa te puedes comunicar con un experto en esta misma app en el apartado de ASISTENCIA/ AYUDA RÁPIDA (chat de texto o asistencia remota )Screenshot_20221229-184310_Samsung Members_1000030650_1672361055.jpgScreenshot_20221229-184318_Samsung Members_1000030651_1672361073.jpg
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Prueva con otra caja y cable
0 kudos
Galaxy S
Trata de no dejar descargarlo al 0%
Cárgalo al llegar al 20% y desconéctalo al llegar al 90%.
No lo uses mientras se carga.
Revisa el consumo de batería y datos de cada app.
Usa solo cable y cargador original en buen estado.
Mantén limpia la entrada usb c del cel.
Con el solo paso del tiempo, las baterías de iones de litio se degradan
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Hola colega
Como técnico

Se puede producir por 2 cosas

El principal una limpieza al puerto de carga
Se puede limpiar con un cepillo de dientes que no uses. Por lo regular se ocupa un líquido como alcohol isopropilico.

También puede ser tu cable usb .