cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔹️🔹️ S26 ULTRA 🔹️🔹️

(Tema creado el: 10-02-2025 08:15 PM)
295 Visitas
Carla-lira
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image
S26 Ultra

Holaaa, a todos los usuarios de la comunidad 👋🏻

¿Qué les parece la nueva imagen del S26 Ultra? ¿Les llama la atención? ¿Lo comprarían? ¿Les parece un diseño innovador/atrevido, o le falta algo más?

Entre las próximas mejoras estarán las de hardware, como el nuevo Snapdragon 8 Elite Gen 5, (aunque también podrían usar Exynos para algunos modelos de la línea S26) además de los avances en One UI y la integración cada vez más sólida de la inteligencia artificial en los dispositivos. <entre otros>.

Estéticamente hablando, nuevamente tendremos los bordes ligeramente redondeados, además cuenta con 3 cámaras que se ubicarán a la izquierda sobre una isla, mientras que la cuarta cámara, flash led y sensor, se ubicarán a la derecha. También incluirá el SPen, el cual se rumorea que el botón pulsador será levemente redondeado siguiendo la estética del celular.

(Les comparto el link por si quieren leer la noticia completa: https://www.androidheadlines.com/samsung-galaxy-s26-ultra
6 Comentarios
rumiantee
Active Level 1
Galaxy S
Me gusta el modulo de cámara, encuentro horrible el de los s25, esos anillos negros 💀
Carla-lira
Active Level 3
Galaxy S
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no me gusta para nada el módulo de cámaras del S25
mrpincheira
Active Level 3
Galaxy S
Para mi los modelos mas bonitos fueron el S21 Ultra, S23 Ultra y el S24 Ultra. Cambios de diseño que de verdad se sentían bien y seguros, si hubiese estado disponible el s24 Ultra a ojos cerrados compraba ese y no el s25 (qué a pesar de ser pantalla plana, no me convence la curvatura de las esquinas)
Carla-lira
Active Level 3
Galaxy S
Opino exactamente lo mismo, para mi el diseño mas lindo fue el del S24 Ultra, no me acostumbro a los bordes redondeados de los modelos nuevos :(

Muchas gracias por tu comentario! 🫰🏻
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Más de lo mismo
Carla-lira
Active Level 3
Galaxy S
Falta más innovación... 👀