cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️✨️ Tengo ONE UI 7 ✨️✨️

(Tema creado el: 04-15-2025 12:00 AM)
763 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S

¡Hola Members💙!
image

Asi es: como dice el título: ¡Tengo ONE UI 7!. Lo instalé en mi S24+. Antes de seguir, unas aclaraciones importantes:
  • Al momento de publicado este post (lunes 14 de abril de 2025 a las 23:58hs) no llegó oficialmente ONE UI 7 a nuestra región
  • Obtuve la actualización instalando el Firmware Europeo (EUX)
  • No perdí ningún dato personal almacenado en el teléfono ni el acceso a ninguna aplicación 
  • La instalación en sí llevó menos de 5 minutos. Si contamos toooodo el proceso (instalar el firmware, odin, etc) me llevó 45 minutos con un Internet de 400MB/S
  • No recomiendo a nadie hacer esto sin los conocimientos previos (aunque, siguiendo un paso a paso es muy fácil)
  • agradezco al usurario que compartió sus conocimientos sobre como hacer este proceso y que resolvió todas las dudas que nos fueron surgiendo. Sin él, esto no hubiera sido posible para mi. Les recomiendo visitar su post y dejarle un buen like. ¡GRACIAS LUCIANO! https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/oneui7/td-p/32604489?src=ShareByUserCM

Ahora si, ¡vamos con mi experiencia y novedades!
Hace apenas una hora que vengo usando ONE UI 7 así que no puedo hablar demasiado, pero lo fundamental que noto hasta ahora es:
  • Una mejora impresionante en la velocidad del sistema 
  • Las animaciones son mucho más suaves y placenteras
  • La cámara durante la noche parece haber mejorado 
  • ¡Se incorporó video LOG para quienes deseen tener un mayor control del contenido que graban al momento de post procesarlo
  • Los nuevos widgets y mejoras visuales en apps y el sistema es muy agradable
  • Todo sigue siendo igual (o hasta más) personalizable que antes. Se nota que es una versión que ya está muy pulida.
  • Aun no pude probar la duración de la batería y el uso a detalle, pero haré un nuevo posteo en unos días hablando sobre esto
CONCLUSIÓN: cuando pensábamos que el software de Samsung ya era perfecto, llega ONE UI 7 y nos demuestra que siempre se puede ir un paso mas allá para mejorar la experiencia del usuario. Creo que la espera vale totalmente la pena, y el riesgo de hacer el flasheo (qué es casi nulo) también compensa por los beneficios

image
La nueva interfaz de cámara es genial. Todo está al alcance y facilita el uso con una sola mano

image
La incorporación de video logarítmico hace aun mas versátil la cámara de nuestro Galaxy 

image
Felicidad por correr ONE UI 7

image

Cualquier duda que tengan, sugerencia que quieran que pruebe o cualquier comentario ¡es bienvenido! Los estaré leyendo y respondiendo💙🙌🏻
55 Comentarios
Flavia77
Active Level 4
Galaxy S
Gracias @SantiGalaxy 👏👏👏
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Gracias a vos por comentar 🙌🏻
0 kudos
elnaca
Active Level 4
Galaxy S
Recién cambie el csc a EUX y no me aparece para actualizar (tengo s24ultra)
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Como lo hiciste? Se seguís el tutorial cuyo link dejé mas arriba, cuando el teléfono se reinicia solo ya tendrías que tener automáticamente ONE UI 7
0 kudos
elnaca
Active Level 4
Galaxy S
Lo cambie desde SamFw TOOL, cambie nada más la región para que la actualización me llegue automáticamente a ajustes pero cuando pongo actualizar me dice que esta actualizado
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy S
Ah, la verdad no sabría que decirte. Yo lo hice con el otro método para que instale directamente ONE UI 7 en vez de recibirla vía OTA
0 kudos
Ryuk_4_ever
Active Level 2
Galaxy S
Yo lo hice ayer revisa en mi perfil tenes un video tuto
0 kudos
Iluminatum
Active Level 3
Galaxy S
🙌
FranSamsungFan
Active Level 7