cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🗞️🤔 Autonomía de la Batería de la Serie S24 de Samsung 🗞️🤔

(Tema creado el: 05-24-2024 04:46 PM)
1977 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Leo y comparto.

image

Link👇 del artículo🗞️ 

Agarren con pinza la info porque hay unos números que me hacen ruido (especialmente los tiempos de carga) y lamentablemente no tengo ese celular para confirmar.🤭

El que lo tenga que comparta si experiencia😉

Saludos Members👋 
elpeladotecno😉
Roooooooo
Active Level 5
Galaxy S
#TENDENCIA
0 kudos
Apau18
Active Level 2
Galaxy S
Compre el s24 y se agota muy rápido la batería, más que el s20 qué venía usando. Porqué??
0 kudos
AgusGD
Active Level 3
Galaxy S
Estoy igual. Creo que voy a realizar una denuncia en defensa al consumidor. Vengo reclamando el poco rendimiento de batería y el excesivo tiempo de carga para un teléfono de elevadisimo valor, a lo cual no me saben responder.
0 kudos
Apau18
Active Level 2
Galaxy S
Me dura 12 hs como mucho con un uso normal, nada excesivo. Respecto a la carga, tengo el cargador de 25 w y me carga aprox en 1hs 15m
AgusGD
Active Level 3
Galaxy S
Como mucho dura 12 horas, en uso normal. Nada de juegos. Me parece una burla de parte de Samsung, cobrar un valor tan excesivo para la poca prestación de batería que ofrece. A mi me demora 1 hora 30 la carga. Tenes que vivir con el celular enchufado.
Apau18
Active Level 2
Galaxy S
Si, es muy poco lo que dura la bateria. Me decían que tiene que durar como 29 hs pero nada que ver y para mandarlo al servicio técnico siendo nuevo y tan caro NO DA.
0 kudos
AgusGD
Active Level 3
Galaxy S
Deberíamos presentar un reclamo en defensa del consumidor y ver que pasa. Yo lo lleve al servicio. A lo cual me dijeron que debía esperar 15 días a que la batería se "amolde". Va más de un mes que tengo el teléfono y sigue rindiendo muy poco.
0 kudos
Apau18
Active Level 2
Galaxy S
Ah no, un verso. Yo no lo quise llevar porque ya me parecía que no me iban a solucionar nada🤦 . Una burla la bateria realmente.. 😡
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
12hs ???.. Woooww que loco. Has mirado el resumen de cuántas horas de pantalla tenés en esas 12hs?
0 kudos
AgusGD
Active Level 3
Galaxy S
Con un 100% me da 5 horas de pantalla encendida. Es una burla.
0 kudos