cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤦‍♂️📱 GOOGLE LANZA ANDROID 16 Y NOSOTROS ESPERANDO MESES POR ANDROID 15 ⏳🐢

(Tema creado el: 01-30-2025 10:03 PM)
484 Visitas
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image

Google ha lanzado la beta de Android 16, dejando a muchos usuarios sorprendidos, especialmente aquellos que usan dispositivos Samsung y aún esperan la llegada de Android 15.

Samsung, aunque líder en el mercado de smartphones, sigue enfrentando críticas por la lentitud en la implementación de nuevas versiones de Android. A pesar de sus esfuerzos con One UI, la personalización del sistema y el proceso de certificación suelen retrasar las actualizaciones.

Mientras Google sigue avanzando, los usuarios de Samsung se sienten relegados, esperando durante meses por una actualización que aún no llega. La necesidad de una mejor sincronización entre Google y los fabricantes es cada vez más evidente.
7 Comentarios
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy S
Es puro marketing el que estan haciendo, quieren vender el s25 a toda costa 😒😒
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy S
En efecto es marketing, pero también se siente como una burla al usuario que ya tiene un dispositivo Galaxy.
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy S
Concuerdo con lo mismo, es puro Marketing, tengo un S21 y soy un usuario exigente, tanto en uso diario como en los videojuegos, y para mi me da para todo, y e notado que con las actualizaciones de este mes, a disminuido su duración de batería y rendimiento, esto también apoya lo dicho.
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 2
Galaxy S
One ui 7 ya no esta en beta ya esta estable..
Ditfool
Active Level 5
Galaxy S
Hermano tienes pruebas de que está estable y no en beta porque en ningún lado han dicho nada que este estable solo son rumores nada es oficial
0 kudos
palmera13
Active Level 9
Galaxy S
Hola, yo he notado con las actualizaciones se me chingo Android Auto. Tengo un s22 ultra. Otra cosa que he notado que a veces se me pone lento. Pero nada grave.
Cr7NewsPlus
Active Level 7
Galaxy S
Tengo los mismo problemas, pero por el momento es controlable.