cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚨✨️ NUEVO GALAXY S25 FAN EDITION ✨️🚨

(Tema creado el: 09-04-2025 11:41 PM)
434 Visitas
Julioreyes__
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Como están Members 👋
Como muchos saben el dia de hoy a las 03:00 A.M. se presentaron los nuevos dispositivos 📲:
  • Galaxy S25 FE 
  • Galaxy Tab S11 Ultra 
Y si no pudieron seguir el evento porque les ganó el sueño como a mí 🥲, aquí les traigo un pequeño resumen y una mini encuesta del Galaxy S25 FE 😁

image

1️⃣ Comenzamos con el apartado del diseño 📱.
Ahora es mucho mas delgado 🤏 y ligero 🪶 con 7.4 mm y 190 gramos  respectivamente. Los marcos integran Armor Aluminum 🛡, el mismo que los demas integrantes de la serie S25, que es mucho más resistente

image

Además, para proteger a la pantalla integra Corning Gorilla Glass Victus+ 🛡📲
image

Lo tenemos disponible en estos 4 colores 🎨:
  • Navy 🔵
  • Jetblack
  • Icyblue 🩵
  • White
image
2️⃣ La cámara frontal ahora es de 12 megapixeles con apertura F2.2 📷 a comparación con la cámara de la generación pasada de 10 megapixeles con apertura F2.4
image
En la parte trasera tenemos 3 cámaras mejoradas con el Pro Visual Engine de nueva generación 📸
  • Cámara ultra wide de 12 MP 📷
  • Cámara principal de 50 megapixeles 
  • Cámara telefoto 3X de 8 megapixeles
image

3️⃣ La batería, ahora es de 4,900 mAh 🔋, a comparación de la generación pasada que tenía una capacidad de 4700 mAh🪫. Lo más sorprendente es que pudieron aumentar esta capacidad disminuyendo el grosor y el peso del dispositivo 🫨. Adicional a esto, la potencia de carga, ahora es de 45 W ️, a comparación de los 25 W de la generación pasada. 
image
4️⃣ Ahora se incorpora el procesador Samsung Exynos 2400 🚀 que mantendrá muy bien su rendimiento con la nueva cámara de vapor 10% más grande ⬆️📈
image

5️⃣ Tenemos una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full HD plus 📱🌟. Puede llegar hasta 120Hz de tasa de actualización, tiene un pico de brillo de 1900 nits ☀️ y los marcos son más delgados con 1.47mm 🤏
image

6️⃣ Una de sus grandes funciones es que puede grabar en cámara lenta a resolución 4k – 120 fps 📷🫨
image

7️⃣ Además, cuenta con las últimas funciones de Galaxy AI que ya conocemos. Entre las más destacadas está Audio Eraser 🔉🔇 e Instant Slow Motion 🚫🏃🏻
image

8️⃣ Lo más importante 📢 es que este nuevo dispositivo, ya incluye el nuevo One UI 8 📲 lo que lo convierte en primer dispositivo de la serie Galaxy S en incluir este sistema🎖💫
image

image
Un pequeño resumen 💥

Ahora, después de toda esta información les haré una pequeña encuesta 👇. Espero que hayan leído todo el post 😁
  • La cámara principal del nuevo Galaxy S25 Fan Edition es de 64 megapixeles.
A) Verdadero
B) Falso

• ¿Cuáles son los nuevos colores disponibles? 🟦
A) Shadow Blue, Shadow Silver y Mint
B) Silver Titanium, Blue Titanium y Black Titanium
C) Navy, Icyblue, Jetblack y White
D) Pink, Jade, Gray y Graphite

• La potencia de carga por cable del Galaxy S25 fan edition es de:
A) 25W 💥
B) 45W🚀
C) 35W💫
D) 15W

Comenten los incisos que eligieron 👇. Los estaré leyendo con mucho gusto 😉😁

7 Comentarios
Galaxy S

Este nuevo FE casi casi no tiene nada de FE, se la rifaron con excelentes características 😍

Mis respuestas:
Falso 
C)
B) (en esta sí hice trampa, pensé que seguía en 25W 😮)

Julioreyes__
Expert Level 5
Galaxy S
Lo mismo pienso 🔥
Los 25W ya son cosa del pasado 😅
Maverick285
Active Level 4
Galaxy S
Creo que esta muy elevado su precio.
0 kudos
Galaxy S
Anoche no respondí solo dejé el ♥️
Falso
C) Ese Navy me encantó 😍
B) Se agradece el incremento en varios modelos de este año
Julioreyes__
Expert Level 5
Galaxy S
Respuestas correctas, la carga vaya que se agradece 🙌
En mi caso me encantó el Icyblue y el Blanco 😁
Galaxy S

Este modelo sí da ganas de estrenarlo, a ver qué tal sale con esas mejoras 🙌 La batería de 4,900 mAh y la carga de 45W suenan geniales

Julioreyes__
Expert Level 5
Galaxy S
Sii, igual que el s25+ 🔥