cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🗞️📰 Ya empezó aparecer el S24 Ultra Nacional en las Redes 📰🗞️

(Tema creado el: 05-18-2024 06:25 AM)
1584 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Cada vez falta menos.

image

Para los que todavía lo quieren....

Va vídeo.
Por mi parte me voy a saltar este refrito de Samsung ya que veo que el *Bleep* pinta a muy lindo y solo nos falta unos 8 meses para tenerlo. Sin incluir que en Julio lanzan el zFold 2024.

Saludos Members 👋 
elpeladotecno 😉 

Mensaje modificado debido a que infringe las normas de Comunidad.
39 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Coincido con tu política de no a los frituras. Igualmente en mi cuenta suman 6 meses. Porque desde el momento en que se presenta en sociedad el S25. Ya destrono al anterior. Y después hay que ver cuando llega a cada Pais. No creo que acá lo sincronicen con el resto del mundo otra vez. Salvo que lo dejen de hacer y lo traigan ya armado.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Si seguís mi Instagram te vas a enterar muy rápido sobre el S del año 2025, por lo general tengo la info en Septiembre y la data completa en Noviembre.

Lo pienso seguir de cerca ya que si es lo que se rumorea va a ser un gran cambio para mí Note 20 Ultra 🤭
Barbies
Expert Level 1
Galaxy S
Los frituras tan mal no me caen...
Ahora lo refrito!!!! Me que mal al el estómago!!!
A esperar por el 25!!! 🙄 🙂☺️ 🤗 😁1716062313800.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amén 🙏
1716067352712.gif
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
El fold6 va a salir más caro que una notebook me parece. Y va a ser un ladrillo más pesado que los ultra.

Si no explota y sigue vivo, capaz que canjeo el z flip5 por un s25u.

Eso si no me acostumbro a la interfaz del moto.

Qué hace un tiempo también tiene plan canje. La diferencia es que no es online. Tenés que ir a una tienda física para que te lo tasen.
0 kudos
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Y que es lo que se rumorea de S25 ?. Leí que quitan la camara x3
0 kudos
gonzacruz15
Active Level 5
Galaxy S
Si un gran cambio, pero con éxitos. Los que van a venir con sd son los fold
0 kudos
gonzacruz15
Active Level 5
Galaxy S
Exynos
0 kudos
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Mirá, vamos a ver......, porque todos los años anuncian que "ahora sí, el próximo modelo es la revolución", y despues, pura campaña publicitaria y mas de lo mismo.
Por ahora, todo lo que escuché, es que le piensan reemplazar el zoom óptico por 100% digital, y eso no me gustó nada.
Te imaginas quedando en manos de las capas de softwhare, entre los errores y la obsolecencia programada, tambien en ese aspecto?
Veremos que pasa.