- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-11-2024 02:00 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2024 06:14 AM
Galaxy SMe sucedía eso cuando tenía el smartphone en el bolsillo de pantalón Jean algo ajustado o con la pantalla hacia adelante metido en el bolsillo.
¿En qué momento le sucede eso?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2024 03:33 AM
Galaxy SEn mi caso estaba sobre la mesa y de la nada cambio la contraseña!.
Ya no pude ingresar y la única solución fue restablecerlo.
Lo lleve a un servicio técnico de Samsung y para ellos también fue algo de sorpresa.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2024 09:44 AM
Galaxy SSaludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2024 04:06 AM
Galaxy SEn mi situación no tenia el celular en mi bolsillo.
Deje mi celular en la mesa y cuando volví ya no aceptaba la contraseña que tenia (pin).
De tantos intentos es que me aparecia el tiempo de desbloqueo.
Aclaro que estaba solo en la casa y del celular soy el único usuario.
Y es muy raro ya que mencione que otras personas les sucedió lo mismo. (Me lo comento un técnico, al principio bromeabamos al respecto pero cuando llegaron mas casos, es que se toma en serio).
Decidí compartirlo ya que me sucedió a mi y lo cierto es que son tan poquitos casos que pueden pesar que es broma o error del usuario pero en realidad no.
Un técnico de Samsung vio la situación pero no se si comentaron algo al respecto; me imagino que no.
Y la única solución que me brindaron siempre fue devolver el dispositivo a valores de fabrica.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-11-2024 09:48 AM - editado 06-11-2024 09:49 AM
Galaxy SEso es un caso muy extraño y la verdad es que no me parece normal que pase eso, seguramente es un problema del sistema de seguridad.
En mi Galaxy A15 4G tengo el problema de que cuándo lo tengo en el bolsillo la pantalla se me prende debido al gesto de doble toque en la pantalla para encenderla, la cuestión es que el táctil se empieza a tocar haciendo un desorden total, muchas veces me he encontrado con el teléfono que ha fallado la contraseña por mucho intentos, incluso el bloqueo de toques accidentales y la sensibilidad se la baje.
— La solución que he encontrado es meterlo en mí bolsa del pantalón con la pantalla hacía afuera y no hacía la pierna jaja.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2024 03:57 PM
Galaxy SPersonalmente a mi no me a sucedido, creo que también influye la holgadura del pantalón. (Debido al movimiento).
En mi celular tengo activada la opción de doble toque y frente a toques accidentales.
Bendiciones!

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2024 12:41 PM
Galaxy S¡Qué tal!
Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.
Saludos,
-SamsungLatin