cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚠️ALERTA DE DESBLOQUEO PIN⚠️

(Tema creado el: 06-11-2024 02:00 AM)
148 Visitas
シꪱꪚꪋꪀ
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estoy demasiado disgustado con Samsung a tal punto de cambiarme de marca.
Desde luego les advierto que Samsung o algun tipo de fuga esta cambiando las contraseñas de pin a los dispositivos de Samsung.
Ya van 4 dispositivos a los que automáticamente les cambian el pin y por ende de realizar varios intentos el dispositivos se bloquea a tal punto de quedarse obsoleto y no queda mas remedio que resetear el dispositivo a valores de fabrica.
Ten encuenta que de la nada tu pin se cambiara, no se a que se deba esto!. Es algo delicado, y el saber que perderas todos tus datos almacenados.
El problema parece ser desde One UI 6/6.1 
ANDROID 14. (Si tu dispositivo concuerda con esas versiones, realiza un backup completo de tus datos ya que en cualquier momento podría sucederte a ti, si utilizas la huella digital y el pin de respaldo).
POR FAVOR, DIFUNDE LA INFORMACIÓN HASTA QUE LLEGUE A SAMSUNG PARA QUE HAGAN UNA REVISIÓN DE SEGURIDAD.

image
Este es mi dispositivo bloqueado y entre mas intente mas tiempo agrega hasta quedar sin intentos.
A veces piensas que eres tu pero en realidad le agregaron o quitaron un numero. (Es aleatorio).
En mi caso le agrearon un numero y no se en que parte del pin lo colocaron y que numero fue.
Tenia cosas importantes aqui y las perdi! 🥹

7 Comentarios
GeorgEagle
Active Level 5
Galaxy S
Buen día 🙂
Me sucedía eso cuando tenía el smartphone en el bolsillo de pantalón Jean algo ajustado o con la pantalla hacia adelante metido en el bolsillo.
¿En qué momento le sucede eso?
Galaxy S
¡Saludos!

En mi caso estaba sobre la mesa y de la nada cambio la contraseña!.
Ya no pude ingresar y la única solución fue restablecerlo.
Lo lleve a un servicio técnico de Samsung y para ellos también fue algo de sorpresa.
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 e igual hace algún tiempo me estuvo pasando algo similar en mi Galaxy A33 al punto de que tuve que restaurar el dispositivo de fabrica... cómo también la sensibilidad táctil y el bloqueo de pantalla accidental lo tuve que desactivar también, pero ya luego no me salió más ése mensaje de que tenía que esperar 30 segundos, hasta 30 minutos tuve que esperar una vez para que se desbloqueara el Galaxy.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Galaxy S
Hola!, saludos.

En mi situación no tenia el celular en mi bolsillo.
Deje mi celular en la mesa y cuando volví ya no aceptaba la contraseña que tenia (pin).
De tantos intentos es que me aparecia el tiempo de desbloqueo.
Aclaro que estaba solo en la casa y del celular soy el único usuario.
Y es muy raro ya que mencione que otras personas les sucedió lo mismo. (Me lo comento un técnico, al principio bromeabamos al respecto pero cuando llegaron mas casos, es que se toma en serio).
Decidí compartirlo ya que me sucedió a mi y lo cierto es que son tan poquitos casos que pueden pesar que es broma o error del usuario pero en realidad no.
Un técnico de Samsung vio la situación pero no se si comentaron algo al respecto; me imagino que no.
Y la única solución que me brindaron siempre fue devolver el dispositivo a valores de fabrica.
0 kudos
DrConnor
Active Level 10
Galaxy S
Saludos cordiales 🙋

Eso es un caso muy extraño y la verdad es que no me parece normal que pase eso, seguramente es un problema del sistema de seguridad.

En mi Galaxy A15 4G tengo el problema de que cuándo lo tengo en el bolsillo la pantalla se me prende debido al gesto de doble toque en la pantalla para encenderla, la cuestión es que el táctil se empieza a tocar haciendo un desorden total, muchas veces me he encontrado con el teléfono que ha fallado la contraseña por mucho intentos, incluso el bloqueo de toques accidentales y la sensibilidad se la baje.

— La solución que he encontrado es meterlo en mí bolsa del pantalón con la pantalla hacía afuera y no hacía la pierna jaja.
Galaxy S
Definitivamente es un problema muy tedioso; desdé bloqueo permanente hasta llamadas de emergencia!. 😆

Personalmente a mi no me a sucedido, creo que también influye la holgadura del pantalón. (Debido al movimiento).
En mi celular tengo activada la opción de doble toque y frente a toques accidentales.

Bendiciones!1718134661959.jpg
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Qué tal!

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin