cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️Asistente de escritura 📲

(Tema creado el: 07-04-2024 10:24 AM)
569 Visitas
Opciones
Galaxy S

Que tal members aquí Andy al reporte....!!!! 🫡🫰

️Les quiero platicar sobre un apartado de Galaxy AI que me encanta, y se llama Asistente de escritura📲.... con esta función podemos corregir varios errores tanto gramatical como de redacción, pero primero les voy a enseñar como activarlo y es super fácil (aunque desde que actualizas a ONE UI 6.1 con Galaxy AI, viene por default).

️Ajustes > Funciones avanzadas > Inteligencia Avanzada > Teclado Samsung📲

image

🪄Una vez activado solo con que actives tu teclado en cualquier app (WhatsApp, Telegram, Gmail, Outlook), puedes acceder a estas funciones...📚

image
Activo tu teclado solo activa las 3 estrellas que aparecen arriba

Una vez que accedas a esta opción vas a encontrar las tres opciones 📲
  • Traducción de chats📚
  • Estilo de escritura 🪄
  • Ortografía y gramática 🎓

image

️Solo queda que empieces a escribir para que Galaxy AI🤖 te pueda ayudar...desde frases sencillas hasta párrafos grandes....

• 📚Empecemos entonces, Traducción de chats... el primero que básicamente te ayuda a traducir tus chats sin necesidad de ir mensaje por mensaje, esto está disponible en apps de mensajería como WhatsApp, Telegram y Mensajes🤖. (Si no estas en alguna app de mensajería no aparecerá la opción).

• ️Con Estilo de escritura, vamos a lograr cambiar nuestro mensaje o escrito, a diferentes formas de expresión puede ser formal, divertido, informal...todo depende de que toque le quieras dar a tu escrito...

image
Estilo de escritura 

• 📚Con Ortografía y gramática vas a lograr mejorar justo tu ortografía ya que si eres como yo que el mal usos de redes sociales te dejo estragos y te comes puntos, comas y signos de admiración, te ayudará a corregir todo🤖

image

🪄En ambas opciones vamos a encontrar la opción de insertar, la cual nos ayudara a insertar o cambiar automática nuestro texto por el que la AI haya generado...

📚A mi me a funcionado de maravilla porque aparte de aprender o volver a recordar a como escribir bien, me ayuda sonar más profesional en mis correos o mensajes que utilizo actualmente en mi trabajo 

¿Y ustedes que funciones de Galaxy AI les gusta? ¿Ya conocían esta función?
🫡🫰
14 Comentarios
Galaxy S
Ya conocía esta función y me encanta como puedes corregir y transformar un texto dependiendo el modo que quieras ️🪄
Galaxy S
Si esta super...a mi me a funcionado para correos y me veo más formal 🤭🫰
0 kudos
dardXR
Active Level 6
Galaxy S
Ves porfa
0 kudos
Galaxy S
Está genial, para apoyarnos a la hora de redactar un correo o un mensaje especial 🙌🏼💯
AldoVudo
Active Level 10
Galaxy S
Muy necesario cuando hay que mandar un correo formal... No vaya a ser que se escape algo🤣🤓
Galaxy S
Sii super util la verdad 🤭
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Es maravilloso! Nos encanta el de estilo de escritura. 😉

Galaxy S
Si bastante, gracias Galaxy AI 🫰
0 kudos
Galaxy S
Excelente consejo Andy! 👌🏼