Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-25-2024 03:31 PM - editado 11-25-2024 03:33 PM
Galaxy S✨️Hey que tal members aqui Andy al Reporte!!...🫡🫰🏽✨️
✨️Andaba un poco desaparecido pero ya andamos por acá de nuevo, y quería compartirles este super tip que me ah ayudado en Juntas en mi trabajo y a tener diferentes ambientes gracias aSmart View...📲
Smart View
✨️Esta grandiosa función con la que cuentan tanto nuestrosGalaxys yTabs, me ah sido de muchísima ayuda, ya que la puedo ocupar para proyectar mi teléfono a unaPantalla Samsung o alguno dispositivo compatible como lasAndroid TV* oChromecast*(con la actualización de One UI 6.0),
✨️Y esto members es lo mejor ya que en juntas me ah ayudado a proyectar mis archivos o videos que tengo en miGalaxy para poder enseñar algo importante en la misma.
✨️Es super fácil de usar puedes cambiar la relación de aspecto, decidir que contenido se proyecta en la TV📲, y mejor aún es que puedes ocupar tu teléfono mientras en la pantalla de proyectar una app o contenido sin que se vea el uso de tu Galaxy!!!
De igual manera en mi lugar de trabajo cuento con una pantalla que da función de modo ambiente, en donde aveces proyecto promociones y me es muy util poder proyectar desde miGalaxy....
Super fácil de iniciar!! Acá te dejo un tutor super rapido⬇️⬇️
- Con tu equipo desbloqueado, baja dos veces su barra de notificaciones hasta que te aparezca SmartView 📲
- Selecciona Smart view, la TV a la cual proyectar y listo!!!✨️
✨️Super fácil!!....¿Y tu que utilidad le das o darías a SmartView? ¿Que otra función de conexión te gusta?🫡🫰🏽✨️
1 Comentario