cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

‼️Personaliza tu Galaxy😃‼️

(Tema creado el: 08-11-2020 12:38 PM)
805 Visitas
Miguelramz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
 Hola a todos, muy buena tarde.
 Quería compartir con ustedes, ya que no mucha gente conoce o sabe realmente como poder personalizar bien su galaxy, aquí les traigo una serie de aplicaciones que con sus respectivos pasos de instalación podrán modificar muchos aspectos del sistema como lo puede ser la pantalla de bloqueo, la barra de estado, incluso conseguir más estilos de reloj para lo que es el AOD (Always On Display), más animaciones de edge para las notificaciones o incluso hacer un tema para tu teléfono con base a alguna imagen que tengan! Muchos ya sabrán de las aplicaciones de las que estoy hablando, el módulo para conseguir estas aplicaciones se llama “Good Lock”. (Les dejaré los links de descarga de todas las aplicaciones al final del artículo)

Aquí una breve explicación de los módulos más importantes en mi humilde opinión para que puedan customizar el teléfono: 

LockStar: Con esta aplicación podrán editar lo que es su pantalla de bloqueo, podrán cambiar la posición de todos los artículos que se puedan encontrar en la pantalla hacia cualquier lugar , como lo pueden ser, el reloj, las notificaciones y el texto de ayuda. Con esta aplicación también se podrá cambiar el reloj y el tamaño de este al que se quiera de toda la selección que tiene la aplicación. Se podrá esconder o hacer visible todos los elementos que se quieran. 

image
Icono


image
Icono



QuickStar: Con esta aplicación se podrá modificar todo lo que es la barra de estado (La barra donde aparecen los iconos de notificaciones, los símbolos y la hora). Aquí podras crear un panel de acuerdo a los colores de elección, donde podrás elegir los colores de todos los elementos (El texto y los iconos). Aquí también podrás cambiar la visibilidad de los elementos que tienes ahí, el signo de wifi, bluetooth ,ubicación, modo de batería, etc..) e igualmente podrás cambiar la posición del reloj. 

image

image




ClockFace: Esta aplicación lo único que hará será darte muchísimos más estilos de reloj que podrás aplicar en tu pantalla de bloqueo al igual como en el AOD (Always On Display). 

image
Icono

image
Esto lo encontrarán dentro de configuraciones>Pantalla de Bloqueo>Estilos de Reloj




Parque Temático: Con esta aplicación podrás crear un tema para el teléfono con base a lo que es tu fondo de pantalla actual o una imagen, la aplicación detectará los colores de la imagen que se haya escogido y hará un tema con los colores más predominantes en la foto, podrás editar los colores si ya deseas igualmente de los elementos en el tema y también de los iconos del sistema. 

image
Icono

image




EdgeLighting+: Está aplicación al igual que Clockface lo único que hará será dar muchas más animaciones para los efectos de Edgelighting para las notificaciones de algunas aplicaciones. 

image

image




NavStar: Cambiar los íconos de los botones de navegación y acomodarlos en el orden deseado (En caso, obviamente de que no estés utilizando gestos de pantalla). 

image
Icono

image




TaskChanger: Con está aplicación podrás cambiar el estilo del multitarea en el teléfono, podrás escoger una variedad de opciones, podrás manejar lo que es el efecto borroso dentro del multiitareas y modificar algunos gestos dentro de este.

image


image




 Para poder tener acceso a estas aplicaciones se necesitará seguir una serie de pasos para que no haya problema alguno: 

Descargar la aplicación de Good Lock para tu teléfono, vas a buscar la versión más reciente y descargarla, posteriormente vas a descargar la aplicación de Fine Lock (Esta aplicación se puede encontrar en la Play Store) así que no debería de haber problema alguno en encontrarlo y después de haber instalado esas 2 aplicaciones van a descargar los módulos que quieras para modificar el teléfono. Estas primeras 2 aplicaciones (Good Lock y FIne Lock) sí se van a ver en la caja de aplicaciones, los módulos NO SE VAN A VER EN LA PANTALLA DE APLIACIONES, para encontrarlos tendrán que abrir la aplicación de Fine Lock y abrirlos desde ahí. Si abren la aplicación de Good Lock y ven que aparezca que hay problemas de red NO HAGAN CASO Y NO BORREN LA APLICACIÓN ya que es indispensable para el buen funcionamiento de los módulos. Ya después de que tengan todo eso ya hecho, disfruten y personalicen su teléfono como quieran.


image
Modulos de personalización dentro de FINE LOCK



 LINKS DE DESCARGA
Aplicaciones 


image




image



 Módulos:

10 Comentarios
KeniaCS
Active Level 5
Galaxy S
Super Like, yo tengo varias configuradas y si te ayudan a personalizar aún más el cel

En lo personal la que más me gusta es One Hand Operation ya que puedes configurar 6 atajos en cada lado de la pantalla ( 12 en total ), más la opcion de pantalla edge que ya trae el teléfono.
Miguelramz
Active Level 6
Galaxy S
La verdad es que uso nada mas las que puse porque la verdad es que las demás no me gustan hahahah
0 kudos
Miguelramz
Active Level 6
Galaxy S
Pero sin embargo si te acomodas incluso con muchas mas aplicaciones de good, mejor
0 kudos
Galaxy S
Excelente publicación y muy completa 😃
Miguelramz
Active Level 6
Galaxy S
Gracias gracias! Ya no escribía desde hace 1 año maso hahaha
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Cool😎👌🏾 Me gusto tú aporte😄✌🏾
Adansd97
Active Level 4
Galaxy S
Ayuda! Hice un tema con Theme Park, y cuando lo quise cambiar por el predeterminado se cambia todo excepto la caja de herramientas en la barra de notificaciones, intenté cambiando los temas mil veces, y siempre se cambia todo excepto eso, también intenté reiniciando y apagando el celular y nada :(
0 kudos
Miguelramz
Active Level 6
Galaxy S
Seguramente en la aplicación de quickstar escogiste una caja de herramientas ya tematizada, ve si tienes alguno activado ahí.
Miguelramz
Active Level 6
Galaxy S
Hazme saber si es eso porfa