cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️Productividad con Galaxy AI📲

(Tema creado el: 09-17-2024 05:22 PM)
102 Visitas
Opciones
Galaxy S

🤖Hey que tal members!!!... 
aqui Andy al reporte!!! 🫡🫰

Oigan ahora con la nueva actualizacion de Galaxy AI a la linea S24 y S23 ah sido una locura...poder probar todas las funciones que ah sacado #Samsung hasta el momento, pero para mi en particular una de las funciones que uso a diario con mi ecosistema es la funcion de interprete... ya que mi trabajo me ah demandado un poco el ingles en estos ultimos dias, por eso con el nuevo #ModoEscucha de interprete esta genial...!!!!

Aqui les dejo un super mini tuto de como utilizarlo 

🤖Me ayuda bastante...ya que yo estoy estudiando ingles para poder entenderlo mejor....pero aveces necesitamos un poco de ayuda...y Modo Escucha vino a ayudarme bastante esta ardua labor ya que ultimamente en videos se me dificulta entender... pero esta funcion me super funciona...!!!!🫰

image

️Y es super sencillo ocuparlo... solo basta con poner a escuchar a tu Galaxy cerca para que empiece a trabajar galaxy AI...y no solo te traduce en tiempo real, si no que guarda el audio en notas de voz para que posteriormente utilices galaxy AI para resumir el audio....📲 y utilizar NOTE ASSISTANT para utilizar terminar de completar tu experencia...! 

aca un tiktok de como funciona!!

🈲️En lo particular es super util y lo mejor es que no solo traduce de ingles a español y viceversa, si no que cuenta con losmas de 13 idiomas que soporta GALAXY AI.......es una locura!!!🈯

📲y ustedes que funcion les ayuda a ser mas productivos??!!!
3 Comentarios
Galaxy S
Sin duda la función de resumen de notas está genial
Saludos 👋
Galaxy S
Sii amigo es lo mejor!! 🫡🫰
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Pfff! Sin duda es de las mejores funciones de Galaxy AI,  👌💙