cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚠️Productividad: ¡Organización total con mi Galaxy!📱✨️

(Tema creado el: 10-07-2024 12:54 PM)
250 Visitas
JMartin92
Opciones
Galaxy S
¡Hola,Samsung Members!😃

Desde que tengo miGalaxy, organizar mi vida diaria es mucho más fácil.👌🏼🤩
UsoSamsung Notes para hacer listas de tareas y tomar notas rápidas durante el día, siempre sincronizadas con mis otros dispositivos.✏️🗒

image
Samsung Notes

Además, con elCalendario integrado, mantengo todas mis citas y recordatorios al alcance de mi mano.🗓📌

image
Calendario

La funciónMultitarea también es clave para mí: dividir la pantalla entre correos y documentos me permite trabajar en varias cosas a la vez sin perder el enfoque.📧📊💼

image
Multitarea

Y conSamsung DeX, llevar mi trabajo al siguiente nivel es tan simple como conectar mi Galaxy a una pantalla externa, transformándolo en una estación de trabajo completa.📲🔗🖥

image

Todo esto, acompañado de la velocidad y la precisión deGalaxy AI, me ayuda apriorizar lo importante,mejorar mi productividad ymantenerme organizado en cualquier situación.📈

¡Mi Galaxy es mi mejor aliado! 🤩

Cuéntenme, Members. ¿Cómo los dispositivos Galaxy los ayudan en su productividad?

Los leo... 🫡

7 Comentarios
Franc1409
Active Level 3
Galaxy S
Con mi Galaxy realizo mis juntas virtuales de trabajo y al mismo tiempo tomo apuntes con el Samsung Notes. El Calendario es muy buena herramienta, me ayuda a organizarme un montón en el trabajo y mi vida personal.
Galaxy S
Te entiendo muy bien. La productividad aumenta con estas herramientas 😊
Nadxieli98
Active Level 3
Galaxy S
Yo siempre uso el Samsung Dex, excelente y muy práctica herramienta. 😉👍
Galaxy S
Excelente! Como una computadora personal en la palma de nuestras manos 🤩
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones