cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚠️Samsung Galaxy S24 con IA llegó!

(Tema creado el: 01-17-2024 07:26 PM)
315 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Galaxy S
¡Y hay un muuuy increíble descuento que les cuento por acá!
¡Hola Samsung Members!
Estoy sumamente emocionado por todo lo que presentó Samsung el día de hoy con su serie S24 y Galaxy AI

image
Mi función favorita es el retoque de fotos con relleno generativo y el nuevo módulo de cámara, que CamaritadeAventura ya me contó que es muy superior al del S23 Ultra.

DESCUENTO:
-20% descuento directo + welcome voucher -10% descuento + $1,000 con cupón MEMBERS1000 + Galaxy Canje + 18MSI

Les dejo unas capturas de las características!

image

image

image

¿Cuál fue su función o spec favorita presentada hoy?

- Kev.
9 Comentarios
Galaxy S
Hola Kevin, me gustó el traductor con AI, me agrada bastante saber que podre platicar de manera más fluida con amigos qué hablan otros idiomas 📱 La promo esta poderosa, hay que aprovechar 🤩💯
Galaxy S
El traductor está 🔥
Impresionante, en serio como hubiera servido en Korea 🤣

Increíble promo!
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
No he visto el unpacked. ¿Probaron el traductor de llamadas "en vivo", así como cuando Esteban Trabajos habló a Starbucks haciendo la primer llamada del teléfono de la manzana?
Galaxy S
Sí lo probaron y también en chat, estuvo bueno 🙌
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¿Ya decidiste cuál será tu nuevo Galaxy? 

Yo amé la nueva implementación que va de la mano con IG para sacarle el emjor partido a las fotografías. 🤩

Galaxy S
Me gusta demasiado el Ultra, soy team ultra 🙌
Y sí tener el nuevo HDR y la camara implementada 🔥
Galaxy S
Saludos Kevin! 😄👋 me encantó el nuevo S24, sus características de Galaxy AI y las mejoras a la cámara fueron de mis favoritas! Todo me encantó 😍 y las ofertas están de 💯! Hay que aprovecharlas 🥳
Galaxy S
Las ofertas están de 10!
Sobre todo con las mejoras que me sorprendieron muchísimo, tanto la IA como la IA en la cámara
Galaxy S
Así es! Todo fue bastante impresionante 🤩
0 kudos